Colecciones de maquillaje de primavera

Inicio Maquillaje Tendencias Colecciones de maquillaje de primavera

Con la llegada del buen tiempo las colecciones de maquillaje se iluminan para disfrutar del sol de primavera con la mejor cara. Las marcas apuestan por la naturalidad, los colores pastel y tierra y las texturas ligeras. ¡A disfrutar #BeautyLovers!

Givenchy Primavera-Verano 2016
Givenchy Primavera-Verano 2016

Les Saisons de Givenchy

La colección de primavera de Givenchy recrea las sensaciones que experimentamos en verano, como la calidez del sol. Para ello ha creado unas fórmulas muy sensoriales, confortables y ligeras, que confieren un aspecto saludable a la piel, como los polvos de sol Poudre Bonne Mine, con una fórmula libre de talco, o Mister Radiant, un gel con partículas de color.

Clarins Primavera 2016
Clarins Primavera 2016

Clarins, luz de primavera

El look de maquillaje de Clarins transmite naturalidad: piel natural, mirada limpia y labios jugosos. La marca apuesta por productos que proporcionan un acabado brillante y luminoso a la tez, como BB Skin Detox Fluid SPF 25, una BB Cream que corrige las imperfecciones, hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Para sublimar los pómulos, el colorete utilizado es Multi Blush nº 05 Rose, mientras que la mirada desprende calidez con Palette 5 Couleurs nº03 Natural Glow.

Lancôme Primavera-Verano 2016
Lancôme Primavera-Verano 2016

From Lancôme with Love

Con este evocador nombre Lancôme presenta una colección de primavera que nos invita a jugar con el maquillaje con una mirada infantil. Los colores clave son el rosa y el celeste, tonos que la marca ha escogido porque son los que mejor evocan el cielo de París en la estación de las flores. Destaca el kit integrado por nueve cubos de colores pastel con un acabado irisado que se pueden utilizar como sombras de ojos o para crear efectos luminosos en el rostro, My Parisian Pastels. My Parisian Blush es un colorete con textura de gelatina muy refrescante que se derrite en contacto con la piel.

Edie Campbell, imagen de la colección Primavera-Verano 2016 de YSL
Edie Campbell, imagen de la colección Primavera-Verano 2016 de YSL

YSL Boho Stones

YSL se inspira en los matices suaves y cambiantes de las piedras semipreciosas, como el ópalo o el jaspe, para dar vida a su propuesta de color para la primavera. Los tonos que protagonizan la colección son el verde agua, el rosa azulado y los destellos pop en naranjas y violetas. Nos ha llamado la atención el colorete con textura gel, que permite graduar la intensidad del color cómodamente.

L.A. Sunrise de Chanel. Primavera 2016.
L.A. Sunrise de Chanel. Primavera 2016.

L.A. Sunrise, Chanel

El cielo californiano en las mañanas de primavera inspira a Chanel en su colección de color para esta temporada. La marca se decanta por tonos vibrantes, mucho color y brillo. La paleta Sunkiss Ribbon es la pieza clave de la colección, un colorete en el que se entrecruzan varios tonos rosados y anaranjados.

Dior primavera 2016
Dior primavera 2016

El jardín de Dior

Rosas, lirios y orquídeas se combinan en la paleta de Dior esta primavera, que recrea los colores de un jardín florecido. La pieza más espectacular es la paleta de sombras de ojos de cinco colores, en dos armonías distintas basadas en matices azulados y rosa palo con acabados irisados y brillantes.

¿Qué colección os tentará a vosotras, #BeautyLovers?