Colores vibrantes y efecto transparente

Inicio Maquillaje Tendencias Colores vibrantes y efecto transparente

YSL lanza una colección de maquillaje en la que apuesta de lleno por el rojo de labios y las sombras metalizadas, un look brillante presentado por la embajadora de la firma, Cara Delevingne.

Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Pop Water

YSL da continuidad a la colección de labiales Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres que presentó en 2012 y revisó en 2013 con una línea en tonos nude. Ahora la marca apuesta por dar a los labios un efecto pop glossy con una textura refrescante y translúcida y una gama de 9 colores ricos e intensos. El resultado sobre los labios es un maquillaje transparente y de larga duración con una acción hidratante de 10 horas.

La fórmula, muy pigmentada y de efecto transparente, aúna dos tecnologías innovadoras:

  • Lifeproof Colour Emulsión combina un polímero de gran resistencia, un aceite emoliente y una silicona, emulsionado todo en una base acuosa. Durante la aplicación se evapora el agua, con lo que las siliconas ascienden a la superficie y crean un efecto de brillo glossy de larga duración y nada pegajoso.
  • Aquatic Feel Boost es un gel con una elevada concentración de glicerina que hidrata los labios y les da un acabado efecto mojado. Este gel se activa con el pH de los labios y se transforma en diminutas gotas que ofrecen una textura fresca y un acabado luminoso y transparente.

Podéis elegir entre 9 tonos pop creados por Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL Beauté.

labiales YSL

Full Metal Shadow

Los ojos se visten con sombras metálicas que crean una sensación acuática en la mirada. La colección se compone de 10 sombras con una textura líquida y brillante que permanece inalterable durante 16 horas. Se aplica muy fácilmente, gracias a su aplicador especialmente concebido para adaptarse a las curvas del párpado, y proporciona una sensación de frescor al instante.

sombras FULL SHADOW

La Laque Couture Pop Water

El efecto acuático llega a las uñas con una colección de lacas de colores vibrantes y translúcidos que juegan con un efecto de frescor cristalino y un brillo intenso y repleto de color. Según apliquemos la laca podemos obtener tres resultados distintos: con una sola capa conseguiremos un efecto fresco y natural; con dos capas, un resultado elegante; y con tres capas, un look más potente y brillante. Podéis elegir entre 4 colores diferentes.

LA_LAQUE_COUTURE_POP_WATER YSL

Podéis ver la colección entera en la siguiente galería:

[slideshow_deploy id=’3583′]