Te contamos dónde puedes comprar Bare Minerals en España

Inicio Maquillaje Tendencias Te contamos dónde puedes comprar Bare Minerals en España

Bare Minerals toma impulso en España de la mano de Shiseido, que apuesta por esta emblemática marca americana reconocida por sus fórmulas con ingredientes naturales y su maquillaje mineral. ¿Quieres saber dónde puedes comprar Bare Minerals en España?




¿Dónde puedes comprar Bare Minerals en España?

Si te encanta la fórmula mineral del maquillaje de Bare Minerals y quieres saber dónde puedes comprar este producto, estás de enhorabuena porque desde este mes de diciembre la marca empieza a venderse en Primor y Arenal (en diciembre va a estar en 4 puntos de venta físicos y en los e-commerce de estas cadenas de perfumerías y a partir del año que viene ya estará disponible en 53 tiendas físicas).

Pero Bare Minerals es mucho más que maquillaje mineral, ya que cuenta con cosmética de tratamiento, además de los famosos polvos sueltos minerales, una completa línea de color (compuesta por labiales, iluminadores y bronceadores) y una línea Artisty (brochas y pinceles que permiten un acabado de experto en los looks de maquillaje).

Pionera en Clean Beauty

Bare Minerals es sinónimo de cosmética natural y abanderada de la denominada #CleanBeauty (belleza limpia), pues la marca, fundada hace 25 años, es pionera en el desarrollo de fórmulas naturales. De hecho, su producto mítico, Original Loose Powder Foundation, está elaborado con tan solo cinco ingredientes. Es uno de los favoritos de las mujeres americanas e inglesas, y seguro que a partir de ahora también lo amaremos las españoles que buscamos un maquillaje natural, que preserve el cutis, no obstruya los poros y que, además, proporcione un acabado de piel perfecta y sea de larga duración.

Sus fórmulas ofrecen un resultado óptimo con la menor cantidad posible de ingredientes (ingredientes naturales y minerales), por lo que los productos de Bare Minerales están especialmente indicados para pieles sensibles, aunque pueden ser usados por todo tipo de piel y por todas las edades.

BARE MINERALS Maquilladora Carly Giglio
La maquilladora Carly Giglio durante la presentación de Bare Minerals en Madrid.

Ingredientes

La fórmula de su famoso maquillaje gira en torno a una selección de diferentes minerales con los que se consigue un producto natural libre de química sintética:

Óxido de hierro

Pigmento a base de minerales que permiten proporcionar un acabado de maquillaje natural.

Dióxido de titanio y óxido de zinc

Dos de los filtros minerales más empleados en los protectores solares naturales.

Mica y oxicloruro de bismuto

Para lograr un acabado luminoso y una tez suave y sedosa.

Lo que no vas a encontrar en los productos de Bare Minerals: sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmito de retinilo, alquitrán de hulla, hidroquinona y triclosán. Además, contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas.