Deborah, verano en rojo

Inicio Maquillaje Tendencias Deborah, verano en rojo

Bodegón DEBORAH verano

La colección de maquillaje de Deborah para este verano propone una armonía en tonos rojos para subir el tono en las mejillas y deslumbrar con unos labiales jugosos y esmaltes de uñas brillantes. ¡Todo al rojo!

Para refrescar nuestro look veraniego, Deborah propone acentuar el rubor de las mejillas con Extra Blush, el producto estrella de la colección, un colorete en stick que incorpora una esponja para difuminar su textura cremosa. El truco para conseguir mejores resultados es aplicar el colorete encima del maquillaje y difuminarlo con la esponja que lleva incorporada a pequeños toquecitos. Así verás si necesitas poner más producto para conseguir un efecto más intenso.

Para los ojos, Eyeshadow & Pencil, un lápiz que sirve tanto para delinear como para sombrear. Si quieres obtener un color más potente, utiliza el lápiz como preñase y luego aplica sombra de ojos en polvo. Para un look de verano, usa el color marrón satinado en el párpado y difumínalo con el dedo, mientras que con el perfilador azul delineas la línea inferior del ojo.

Consigue unos labios jugosos con Glossissimo, dos gloss de labios semitransparentes.

Por último, aplica los nuevos colores de esmaltes 7 Days Long en las uñas: en rojo, fucsia y anaranjado.

Todos los productos del look en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’3741′]