Millie Bobby Brown presenta su marca de belleza, Florence by Mills

Inicio Maquillaje Tendencias Millie Bobby Brown presenta su marca de belleza, Florence by Mills

A sus 15 años, Millie Bobby Brown no solo ha alcanzado el éxito como actriz, gracias a su papel de Eleven en la serie Stranger Things emitida en Netflix, sino que ahora, además, inicia una nueva faceta como empresaria, ya que esta misma semana la joven ha presentado su marca propia de belleza, Florence by Mills, nombre con el que ha querido rendir homenaje a su abuela.

Millie Bobby Brown presenta línea de belleza propia

Según las informaciones que han transcendido, Florence by Mills ha tardado en desarrollarse dos años. Se trata de una gama de productos veganos, libres de sulfatos y parabenos que se dirige a las pieles jóvenes, como la de la propia Millie, que ha explicado en su cuenta de Instagram cómo su relación con el mundo de la cosmética («llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años…») ha sido insatisfactoria.

El nombre de la línea, Florence by Mills, es un homenaje a la bisabuela de Millie.

Florence, marca de belleza de Millie Bobby Brown
Así es Florence by Mills, la marca de belleza de Millie Bobby Brown.

¿Cuáles son las señas de identidad de Florence by Mills?

En primer lugar, como ha explicado la propia Millie Bobby Brown, con esta línea de belleza, la actriz quiere satisfacer las demandas de las consumidoras más jóvenes, de la generación Z, entre las que se encuentra ella misma.

Como ha reconocido en una entrevista para WWD, no se sentía identificada con los productos cosméticos que se lanzan para el público joven y quería desarrollar una colección de belleza que respondiera a las necesidades que tienen estas pieles.

La marca se hace eco de las últimas corrientes cosméticas que priman los ingredientes naturales y dejan fueran aquellos más controvertidos. Por este motivo, en los envases de Florence (de color lavanda) se hace hincapié en que sus fórmulas son veganas, que están libres de sulfatos y parabenos y que son eco-friendly y cruelty free.

¿Qué productos va a tener Florence by Mills?

La cuenta de Instagram de Florence ya avanza algunos de los productos que se empezarán a vender el 26 de agosto, como un bálsamo hidratante para el contorno de ojos, del que se dan detalles de su fórmula, aspecto importante, ya que son cada vez más las consumidoras que desean conocer los ingredientes que llevan los cosméticos.

En concreto, el bálsamo para el contorno de ojos de Florence, está formulado con una mezcla de péptidos (reduce la hinchazón de las ojeras a la vez que produce un efecto iluminador); vitamina B 12 (calmante e hidratante); extracto de hongo de nieve (antioxidante) y extracto de malaquita (mineral rico en cobre que contribuye a energizar la piel).

Otro producto para el contorno de los ojos (esta es una zona del rostro que delata la fatiga y la falta de sueño), parches de gel para colocar en la zona de la ojera, contiene extracto de coco (calmante); hialuronato de sodio (ilumina); y extracto de pino (antioxidantes).

Millie ha desvelado, también, en el Instagram de Florence, una bruma facial con infusión de rosas destinada a equilibrar e hidratar un cutis joven y que está formulada con extracto de tomillo (antioxidantes) y algas de vejiga, una planta marina que preserva la hidratación de la piel.


Artículo relacionado: «5 desodorantes sin sales de aluminio que miman y respetan tu piel»

Desodorantes sin sales de aluminio. En la imagen, mujeres haciendo deporte en un gimnasio.


No podía faltar una mascarilla en la línea de cuidado facial de Florence by Mills. Hasta el momento, se ha podido ver en su perfil de Instagram una mascarilla exfoliante con efecto glow (haciéndose eco de una de las tendencias de momento, cosméticos con un toque brillante), que está pensada para exfoliar la piel a base de polvo de carbón (purificador), aceite de lavanda (calmante) y hamamelis (calmante).

Los precios de los productos oscilarán entre los 9 y los 30 euros.