África se convierte en fuente de inspiración para Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy. La luz extrema de este continente, los verdes de los paisajes, los colores terrosos y dorados de la tierra… Estas sensaciones quedan recogidas en la colección de primavera-verano 2018 de Givenchy, African Light.
La luz dorada de África en African Light
Bouncy Highlighter
La pieza estrella de la colección de maquillaje de primavera-verano es una paleta con polvos iluminadores, Bouncy Highlighter, que evoca la riqueza natural de la tierra africana, los diamantes y el oro que esconde en las profundidades.
Lo primero que llama la atención es el dibujo en relieve de estos polvos, que se inspira en los motivos étnicos de África, algo que ya hemos podido ver en las creaciones de costura de la maison.
Después, al aplicar el producto, lo siguiente que percibimos es la sensorialidad de los polvos, suaves, ligeros y perfumados con una fragancia de plumeria, una flor típica de los jardines sudafricanos. Su fórmula contiene agua de coco, rica en nutrientes y con poder hidratante y antioxidante, además de aceite de nueces de macadamia, que crea un velo protector natural.
Bouncy Highlighter se puede aplicar en mejillas, párpados y zona superior del labio.
Prisme Blush Bronzer
Para las mejillas, Degennes ha preparado un blush que combina un tono terroso y otro dorado. Prisme Blush Bronzer tiene una textura ligera y suave, ya que ha sido desarrollado con la técnica de atomización de partículas, lo que garantiza que los polvos sean súper finos.
Rouge Interdit Vinyl
Los labios se llenan de color con dos tonos potentes de Rouge Interdit Vinyl en edición limitada: African Tangerine, un rojo con tonos marrones y dorados; y African Raspberry, un rojo con notas de frambuesa, exuberante.
[slideshow_deploy id=’16172′]
Khol Couture Waterproof
El tono escogido para delinear los ojos es un caqui nacarado que evoca la tierra, la vegetación y el sol del paraíso africano.