Givenchy Vinyl Collection

Inicio Maquillaje Tendencias Givenchy Vinyl Collection

¿Y si al negro le inyectamos un extra de brillo? ¿Qué tenemos? Para Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy Le Makeup, tenemos la luminosidad que le falta a la temporada invernal. A partir de esta idea desarrolla la colección de otoño-invierno de Givenchy, Vinyl, en la que sí, hay mucho negro, pero, como no podía ser de otra manera tratándose de esta marca, también hay mucho color…

Como pieza clave de la colección, una paleta de cuatro sombras, Metallic Reflection, con nácares a base de polvo de aluminio, encapsulados en una fina capa de sílice para una mayor duración y cobertura.

El negro se impone en los ojos con la máscara Mister Intense, que es en realidad un top coat de pestañas, una auténtica ¡¡revolución!! Su fórmula se revela como una tinta para pestañas con un color negro súper intenso que las envuelve y confiere intensidad a la mirada. Los ojos se perfilan con Liner Vinyl, una laca fluida e intensa que se trabaja con facilidad gracias a su pincel aplicador, muy fino.

Para destacar las mejillas, un blush, Mémoire de Forme, con una textura inédita propia de Givenchy. Se trata de un blush con textura gel, nada pegajoso, que se adapta a la piel proporcionándole un aspecto liso y fresco.

El acento de color es para los labios, gracias al gloss Révélateur Intense, un brillo con pigmentos pH reactivos que se adapta a cada carnación y que se revela distinto en cada persona.

La colección se completa con dos barras de labios y una laca de uñas en tonos rojos intensos y profundos.

[slideshow_deploy id=’6109′]