Hypnotic, la colección de otoño-invierno de Lola Make Up

Inicio Maquillaje Tendencias Hypnotic, la colección de otoño-invierno de Lola Make Up

Lola Make Up se inspira en la obra de Tamara Lempicka, icónica pintora de los años 20 y 30, cuya obra juega con claroscuros, sedas, oro… No sé si os pasará a vosotras pero a mí en invierno me gusta decantarme por colores más oscuros, texturas más cremosas…, porque parece que me siento arropada. Así que os confieso que los tonos intensos de la colección Hypnotic de Lola Make Up me han encantado.

Hypnotic, los colores del otoño

Sombras azules y marrones, labiales cremosos en tonos vino y cereza y el imprescindible de la temporada, el iluminador, componen la colección de otoño-invierno de Lola Make Up. Para que tomemos ideas de cómo podemos aplicar esta paleta de colores, la marca nos muestra dos posibles looks, Dark Angel y Gold Allure, pero como siempre, somos nosotras las que daremos con el look de temporada a nuestra medida. En maquillaje no hay reglas…

LOLA Make Up, Colección Hypnotic otoño-invierno 2017
Los ojos acaparan todo el protagonismo en Dark Angel.

Dark Angel

Este look bebe de la faceta más cubista de la obra de Tamara Lempicka. Los ojos concentran la atención con un efecto dramático de claroscuros. El rostro se contornea y los labios se dulcifican con un labial en tono rosa.

¿Cómo conseguir el look?

Rostro

Aplica en el rostro polvo bronceador 003 y difumina una gruesa línea debajo del hueso del pómulo, en las aletas de la nariz y en las sienes para dar volumen y profundidad.

Después, aplica el iluminador en polvo justo encima de la zona trabajada con el bronceador para potenciar el efecto de contorneo e iluminar la mirada.

Ojos

Para los ojos vamos a utilizar la sombra 012, un tono gris humo: marca el vértice bajo el nacimiento de la ceja con la sombra. Así conseguirás un efecto dramático en la mirada.

El efecto ahumado lo conseguimos con la sombra 019, en tono sepia, que aplicamos en la zona superior del párpado.

Labios

En los labios el look apuesta por un resultado natural, que se consigue con el lápiz perfilador en el tono 004 Berry y la barra ultrabrillante 034. El resultado es un labio con destellos dorados y un aspecto luminoso.

Uñas

En las uñas, la laca 012 Pebbles.

NP LOLA Make Up, Colección Hypnotic Gold Allure otoño-invierno 2017
Gold Allure es un look luminoso que parece esculpir el rostro en oro.

Gold Allure

La piel refleja la luz en el look Gold Allure: la piel parece esculpida en oro, los ojos se visten de zafiros y los labios de rubíes.

Rostro

Las facciones se esculpen con polvo bronceador en tono 004: difumina una línea gruesa debajo del hueso del pómulo, en las aletas de la nariz y en las sienes para dar volumen y profundidad.

Posteriormente, aplica polvo iluminador 001 y deposítalo justo encima de la zona trabajada con polvo bronceador. Aplícalo también en la línea descendente de la nariz, en la frente y en la cuenca de la barbilla.

Ojos

Aplica una línea gruesa sobre las pestañas superiores con la sombra 036, de color azul. Acaba la línea en forma de flecha y sin difuminar, a modo de eyeliner.

Luego, aplica la sombra 014, de color marrón, en el resto del párpado móvil con el pincel plano para sombras. Ten cuidado de no mezclar el delineado para conseguir un efecto ahumado en el párpado fijo pero manteniendo la profundidad que aporta la sombra azul.

Labios

Con la ayuda de un pincel de labios, aplica la barra 013 Cashmire Berry, de intenso color carmesí.

Uñas

Las uñas se visten con el tono 009 Rusty Red, un rojo burdeos.

Todos los productos de la colección Hypnotic en la galería fotográfica:

[slideshow_deploy id=’14976′]