Kiss & Love con Clarins

Inicio Maquillaje Tendencias Kiss & Love con Clarins

Clarins nos invita a disfrutar de su colección en edición limitada Kiss & Love, compuesta por el ya conocido bálsamo para los labios Joli Baume Eclat du Jour y por el novedoso colorete Skin Illusion Blush, cuyos envases se llenan de besos y corazones.

Kiss & Love, la colección

Joli Baume Eclat du Jour

Justo hace un año que Clarins presentó Joli Baume Eclat du Jour, un bálsamo labial que es mitad tratamiento y mitad maquillaje. Ahora vuelve a lanzarlo pero con un envase especial, que se caracteriza por un alegre grafismo lleno de labios que simulan besos. Va a estar a la venta durante un tiempo limitado.

Su fórmula proporciona 8 horas de hidratación a los labios, que quedan lisos y carnosos y con un toque rosado. Combina aceite de karité y manteca de cacao bio, por un lado, y, por otro, un pigmento inteligente que reacciona al pH de la piel y proporciona un sutil tono rosado a los labios.

PVPR 16,50 €

Joli Baume Eclat du Jour Kiss & Love, Clarins
Mitad tratamiento y mitad maquillaje, este bálsamo nutre los labios y les confiere un toque de color.

Skin Illusion Blush

Quizá os suene familiar el envase de este colorete y es que Clarins ha recuperado el formato de la base de maquillaje Skin Illusion para convertirlo en un blush.

Skin Illusion Blush confiere a la piel un aspecto sedoso y natural, gracias al extracto de alga rosada que aporta luminosidad a la tez. Para lograr un efecto iluminador, Clarins ha incluido polvos de ópalo en su fórmula, capaces de difundir la luz y crear un fenómeno óptico en la superficie de la piel, la opalescencia.

Este blush se caracteriza por los corazones rojos del envase, listos para enamorarnos… Se presenta en tres tonos diferentes: luminous pink, luminous coral y golden havana. Las tres tonalidades tienen un acabado fresco y nacarado sobre la piel.

Otro motivo para que su envase os enamore es que la almohadilla aplicadora facilita la aplicación del producto y que cuenta con un espejo en la tapa para que puedas retocarte en cualquier lugar. Skin Illusion Blush se aplica con ligeros toquecitos desde la parte inferior de los pómulos hasta la parte superior.

PVPR 20 €

Skin Illusion Blush Kiss & Love, Clarins
Este blush se funde con la piel con un efecto sedoso y natural.