La boutique de belleza de Chanel, una experiencia de lujo

Inicio Maquillaje Tendencias La boutique de belleza de Chanel, una experiencia de lujo

Dedicar un tiempo a conocer el universo de Chanel es un placer que siempre vale la pena. Y más si es en un entorno singular, como la boutique efímera de belleza que la casa tiene en pleno corazón de Madrid. Si quieres disfrutarlo de primera mano, tienes hasta el próximo 15 de enero para darte este lujo.

La boutique de belleza de Chanel abrió sus puertas el pasado 5 de mayo, una fecha mítica en la historia de la casa, y permanecerá activa hasta el próximo 15 de enero. En sus dos plantas, inspiradas en la tienda insignia que la marca tiene en París, se reúne todo su universo de belleza, desde los perfumes a los maquillajes y, por supuesto, los tratamientos faciales.

La Pop Up está presidida por un enorme numero 5, el de su perfume más emblemático, realizado en metal rojo e iluminado con luces blancas, similar al que aparece en su último anuncio, protagonizado por Gisele Bundchen. Uno de los elementos más llamativos de su decoración, además de la doble C dorada que domina la zona de maquillaje, son los cuadros-expositores. Están realizados con productos de la casa (desde barras de labios a máscaras de pestañas o miniaturas de perfumes) y muchos de ellos tienen la particularidad de que permiten probar directamente los productos a todos los que pasen por la tienda.

Tienda efímera Chanel
Nº 5 gigante de la tienda efímera de Chanel en Madrid

Pero la experiencia puede ir más alla de probar los productos, ya que ofrecen servicios personalizados como talleres de maquillaje, a cargo de los Make Up Artist de la casa, o tratamientos faciales realizados por expertas esteticistas en su cabina de belleza, situada en la planta baja de la tienda. En ambos casos es mejor llamar para pedir cita previa (917 27 36 04).