El chic francés de Lancôme

Inicio Maquillaje Tendencias El chic francés de Lancôme

Lancôme se inspira en el despertar de la primavera en París en su colección de maquillaje de primavera, French Innocence, con la que celebra una feminidad chic representada por su nueva embajadora de marca, Alma Jodorowsky.

La paleta de color expresa un frescor primaveral y confiere un aire sofisticado muy parisino: juega con tonos rosas, propios de los jardines de la capital; el verde de los jardines de las Tullerías; y un suave gris para poner de relieve el espíritu urbano. Las sombras se inspiran en las luces de la primavera, con radiantes tonos pastel que se pueden mezclar alternando un estilo más atrevido o más sensual.

My French Palette

Como pieza central de la colección, la paleta My French, un estuche plateado decorado con alegres dibujos al más puro estilo parisino. En su interior, tres sombras mate y tres irisadas, que se completan con otras tres sombras escondidas bajo una tapa metálica, de color más potente para crear looks nocturnos.

Paleta de sombras Lancôme primavera 2015
Paleta «My French Palette» en edición limitada, de la colección de maquillaje de primavera de Lancôme (PVPR 65 €).

Completa el look

Lancôme presenta cuatro tonos de esmaltes de uñas Vernis in Love para combinar o contrastar con el look de maquillaje: Gris Rivoli, Rose Boudoir, Rose Plumetis y Vert Tuileries.

En los labios, los colores de primavera de Lip Lover en tres suaves tonos: Rose Ballet, Corail Cabriole y Framboise Étoile.

Los ojos se subrayan con un lápiz khôl en tonos pop: Hypnôse Khôl Vert Tuileries y Gris Rivoli.

La colección se puede adquirir de manera exclusiva en El Corte Inglés.

Ver galería.