Lola Make Up presenta una colección de primavera protagonizada por tonos sutiles con los que realzar el rostro femenino, The Light Fantastic. La base es una piel perfecta, ligeramente bañada por el sol, con los pómulos ligeramente marcados y los labios marcados por un delicado tono nude. El toque de dramatismo lo pone el maquillaje de ojos, que juega con una combinación de matices azules con los que se consigue un look futurista. La propuesta se diversifica con tres looks primaverales: Lapis Luxury, Immaculate Aura y Gold Dust Woman.
Look Lapis Luxury
Combina texturas y dos tonos de sombras azules que acentúan profundamente los ojos. Como contraste, los labios parecen casi desnudos y las uñas se pintan de blanco.
Truco para potenciar la luminosidad de la piel: aplica un toque de polvo iluminador en mejillas y escote para lograr un efecto iridiscente.
Look Immaculate Aura
Los ojos se enmarcan con un tono turquesa y un kohl negro. La piel se maquilla con un efecto #nomakeup para lograr un resultado natural.
Truco para conseguir una piel con efecto desnudo: opta por una base muy ligera o una BB Cream y enfatiza los pómulos con un toque de polvos de sol.
Look Gold Dust Woman
Este look es el más sofisticado de los tres, al mezclar distintas texturas y sombras neutras. Los ojos se subrayan con una potente línea inferior.
Ver galería.