¡Es primavera! Refresca tu look de maquillaje

Inicio Maquillaje Tendencias ¡Es primavera! Refresca tu look de maquillaje

Te desvelamos todas las claves para refrescar tu paleta de maquillaje esta primavera: piel perfecta, labios afrutados y ojos con destellos azules y verdes. Descubre los mejores looks de la temporada y los 16 productos que desearás incorporar a tu creaciones beauty.

Rostro

La tendencia #nomakeup ha impulsado los lanzamientos de bases de maquillaje súper ligeras que apenas se notan pero que consiguen unificar el tono de la piel y corregir imperfecciones para lograr ese efecto de «piel desnuda» tan deseado por todas las mujeres. Las nuevas formulaciones poseen una textura ligera pero muy tecnológica, lo que permite conseguir una alta cobertura de las imperfecciones de la piel. Todos los looks de maquillaje de primavera apuestan por esta tendencia: piel perfecta, aterciopelada y luminosa.

Los polvos de sol o los famosos Météorites sirven para iluminar la piel y proporcionarle un efecto ligeramente bronceado. La clave está en no abusar de esos productos para no sobrecargar el maquillaje y aplicar los polvos en zonas estratégicas del rostro, como la zona superior de la frente, sienes y parte superior de la nariz.

Maquillaje rostro primavera 2015
Esta primavera la piel luce radiante, gracias a las bases y los polvos con efecto iluminador.

Ojos

En general, todas las marcas proponen enfatizar el maquillaje de los ojos, pero con colores que refresquen la mirada. Guarda los tonos tierra y los ahumados, al menos hasta el próximo otoño, porque durante esta primavera vamos a jugar con una paleta en armonías turquesas y aguamarina que oscilan entre la sofisticación y lo naif.

Maquillaje ojos primavera 2015
Sombras verdes y azules iluminan los ojos esta primavera.

Labios

Los nuevos labiales apuestan por el mix color y brillo, con formulaciones sorprendentes y texturas cremosas o, incluso, en aceite. Los colores: tonos afrutados, rosados, muy golosos, que dulcifican el look de maquillaje o le aportan un efecto energizante.

labiales primavera 2015
Menos pigmentados y más brillantes, así son los nuevos labiales de la temporada.

Uñas

Todo está permitido en las uñas. Puedes combinar los esmaltes con los colores que hayas empleado en el rostro, puedes buscar el contraste con tonos atrevidos o puedes decantarte por los discretos nude y esmaltes transparentes para poner solo un toque de brillo en las uñas.

¡Ah! Y no olvides que las lacas de uñas se han convertido en un complemento más del look de moda, por lo que no tienes por qué elegir solo una, sino que puedes variar el color según lo que te vayas a poner cada día.

Hemos recopilado para ti los mejores looks de maquillaje de primavera. ¡Atenta!

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’2468′]