Maquillaje de pasarela a tu alcance

Inicio Maquillaje Tendencias Maquillaje de pasarela a tu alcance

Si siempre habéis deseado emular el look de maquillaje que se ve en las pasarelas de alta costura, ahora vais a poder hacerlo de la mano de Armani. Su make up artist, Linda Cantello, ha desarrollado una colección que se inspira en los maquillajes creados durante los desfiles de moda de la marca: Armani Runway.

Armani: propuesta de maquillaje primavera-verano 2015.
La colección de maquillaje Armani Runway se inspira en el desfile de primavera/verano 2015 de Giorgio Armani.

La idea de Armani es poner a disposición de todas las mujeres una línea de maquillaje que reproduzca los productos empleados por Linda Cantello en el backstage con su laboratorio móvil, Lab Armani Runway. La maquilladora utiliza pigmentos y texturas que crea en el mismo momento de hacer los looks de los desfiles, por lo que hasta ahora era imposible emular con exactitud las propuestas vistas sobre la pasarela. Con la colección Runway ahora sí es posible.

línea maquillaje primavera/verano 2015 ARMANI
La colección Runway armoniza tonos arena con efectos plateados y escarchados para iluminar el rostro.

La colección

Cantello toma como referencia el desfile de primavera/verano 2015 de Giorgio Armani, que evocaba la belleza de la naturaleza: desde la superficie del mar a la atmósfera de una isla cincelada por el viento y nacida del rumor de un volcán. Los productos juegan con armonías en tonos arena para conseguir un efecto muy natural sobre la piel.

La colección se compone de la Paleta Armani Runway, que contiene polvos traslúcidos y un trío de sombras en tonos topo, beige y rosa/dorado; el labial Rouge D’Armani Sheers, en tono cereza y champagne, con nácares de mica plateados; y el esmalte Nail Lacquer, en color marrón y con un acabado ultrabrillante.

Look de maquillaje de Armani para la primavera de 2015.
Los colores de la naturaleza inspiran el look de primavera/verano 2015 de Armani.

Ver galería.