Los colores de la naturaleza inspiran a Clarins

Inicio Maquillaje Tendencias Los colores de la naturaleza inspiran a Clarins

La colección de maquillaje de primavera de Clarins es una invitación para descubrir la naturaleza. El propio nombre,»Garden Escape», hace referencia a ello con una paleta de colores que evoca un precioso jardín lleno de flores. Predominan los tonos rosas y corales, el topo y el verde.

Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs, Clarins
Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs, Clarins (PVPR 48 €).

La pieza clave de la colección es la paleta Garden Escape, con seis sombras de ojos, que juega con una armonía vegetal con efectos satinados e irisados.

Blush Prodige, en tono sweet rose 08, confiere un aspecto de buena cara y vitalidad al rostro. Tiene una textura mineral y vegetal, debido a los polvos de bambú y extracto de tomate de la fórmula.

Los bálsamos de la línea Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres, de textura ultrafundente, consiguen un efecto labios mojados. Colorean los labios con un color transparente y de resultado natural que dura 4 horas. Además, su fórmula es hidratante y protectora.

La colección se completa con dos aceites de belleza para los labios, con sabor a miel o a frambuesa, Eclat Minute Confort Lèvres; y con dos nuevos tonos de Joli Rouge Brillant, el 22 coral dahlia y el 23 rose petal.

Ver galería.