Novedades de primavera de Urban Decay

Inicio Maquillaje Tendencias Novedades de primavera de Urban Decay

Aunque la marca lleva poco tiempo en España, Urban Decay nos sorprende ya con nuevos productos de maquillaje, especialmente desarrollados para subir el color de los looks de primavera.

Máscara de pestañas

La primera novedad es la máscara de pestañas Resurrection, que debe su nombre a su fórmula, que efectivamente «resucita las pestañas». Se trata de una máscara pensada para suavizar las pestañas antes de añadirles color o para retocarlas durante el día. Resurrection es un gel incoloro que permite reaplicar la máscara negra cuantas veces se quiera para lograr un efecto dramático en la mirada pero sin pegotes ni acartonamiento.

Sombras de ojos

La sombra Moondust amplía su gama de color con cuatro nuevos tonos, igual de centelleantes que el resto de la línea: Ether (morado claro con destellos rosados y azules), Scorpio (negro mate con destellos dorados), Solstice (rosado rojizo metálico con destellos verdes) y Cosmic (blanco metálico con destellos iridiscentes).

Barra de labios

Sheer Revolution es un labial con una textura cremosa y un color translúcido y brillante. El efecto al aplicarlo es como si utilizáramos la barra Revolution y el brillo Naked, color pigmentado y translúcido a la vez.

Corrector

Urban Decay presenta un nuevo corrector en un envase muy práctico que dispone de aplicador, Naked Skin. Su fórmula posee propiedades que tratan las arrugas para lograr una mirada más juvenil. Lo puedes encontrar en 8 tonos diferentes para que se ajusten a tu piel.

Estos productos los puedes encontrar en Sephora.

Ver galería.