Primavera en París con Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias Primavera en París con Chanel

Visual Chanel maquillaje primavera 2015

París se vuelve más bella aún en primavera, cuando sus jardines florecen y las calles se llenan de colorido. El espíritu bohemio de la ciudad se muestra más alegre que nunca y es esta estación, este momento único del año, el que inspira al estudio de creación de maquillaje de Chanel para desarrollar la colección de maquillaje de primavera Collection Rêverie Parisienne.

Collection Rêverie Parisienne

La colección juega con notas de colores tiernas y radiantes, con múltiples matices de rosa y coral, que se complementan con fucsias, naranjas, grises pizarra y verdes tiernos. Como creación exclusiva, Jardin de Chanel, unos polvos aéreos y sedosos de reflejos rosados que sonrojan las mejillas como los primeros rayos de sol sobre la piel.

Jardín, Chanel
Jardin, Chanel

Los labios sonríen bellos con tonos naranjas vitaminados y rosas, buscando un efecto entre cándido y pícaro. La colección ofrece varias propuestas con colores y acabados diferentes: Rouge Allure, con un color intenso y un acabado sensual (en coral y en rosa); Rouge Allure Velvet, con textura de terciopelo, mate y luminosa (en rojo coral y en púrpura profundo); Rouge Coco Shine, con un brillo transparente y ligero; Lèvres Scintillantes, el gloss fetiche de la marca (en naranja y en fucsia); y, por último, Le Crayon Lèvres, un lápiz para perfilar los labios.

Los párpados se visten con colores suaves y fáciles de combinar, gracias a la paleta Les 4 Ombres, que ofrece dos posibilidades: Tissé Fantaisie, en coral rosado, verde agua irisado, blanco satinado y marrón intenso; y Tissé Paris, con un gris pizarra, un dúo rosa palo y un tono marfil. Para perfilar los ojos, Stylo Yeux Waterproof Ardoise, con un color gris intenso, que se aplica como un khôl.

Como un bouquet floral, las lacas de uñas juegan con una armonía de colores bucólicos: Tenderly, un rosa palo teñido de púrpura; Désirio, rosa fucsia; y Paradisio, un verde tierno con efecto espejo.

Ver galería