Rihanna y el efecto «Fenty Face»

Inicio Maquillaje Tendencias Rihanna y el efecto «Fenty Face»

En cuestiones de maquillaje se lleva una piel jugosa, con un efecto glow, pero esto no quiere decir una piel con brillos… Por eso la colección de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, tiene como producto estrella un fondo que proporciona una piel perfecta y aterciopelada para, después, añadir el toque brillante. Y otro punto clave, abarca 40 tonos de base de maquillaje, para que cada mujer encuentre el que se funda a la perfección con su piel.

La colección Fenty Beauty y el efecto «Fenty Face»

Dos semanas después del lanzamiento mundial de la colección Fenty Beauty, Riahanna ha pasado por España para presentar la colección a sus fans. Madrid ha sido la cuarta parada del tour de la artista, que ya ha pasado por Nueva York, Londres y París.

Lo que más nos ha llamado la atención de Fenty Beauty es que ofrece 40 tonos de base de maquillaje, lo que nos permite encontrar el más adecuado para nuestra piel. Otro detalle es que este fondo, Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, está pensado para convertir la piel en un lienzo perfecto que podemos sublimar después como queramos.

Los looks de maquillaje de Riahanna destacan por tener un toque brillante pero ese resplandor no se consigue con una base que aporte brillos a la piel. El secreto está en aplicar un fondo suave mate y después añadir toques de iluminación de manera estratégica. Así es como se obtiene el deseado efecto de resplandor «Fenty Face».

Rihanna Fenty Beauty
Fenty Beauty es una colección de maquillaje centrada en la piel con la máxima de conseguir el «Fenty Face».

Más que una base

Además de la base de maquillaje, Fenty Beauty se compone de un primer, Pro Filt’r; 30 sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, iluminar, destacar o dar color; 6 iluminadores, Cream-powder Hybrid Killawatt, para rostro y ojos; un matificador en formato papel, Invisimatte Blotting Powder; un lip gloss universal, Gloss Bomb; y gran variedad de pinceles y una esponja.

Rihanna Fenty Beauty by Sephora Presentacion in Madrid
Riahanna durante la presentación de Fenty Beauty en Madrid.

Rihanna en Sephora

¿Dónde podemos comprar el maquillaje de Rihanna? En España lo encontramos a la venta en Sephora y también se puede adquirir en la web FentyBeauty.com.

Como os contaba, la artista está dando a conocer su colección Fenty Beauty con una gira mundial. Y Sephora, distribuidor de los productos, organizó un fiestón en Madrid con motivo de la escala de Riahanna en la capital. El pasado sábado 23 de septiembre, los Cines Callao se convirtieron en una sala de performance donde los invitados pudieron conocer la línea de maquillaje y disfrutar con diferentes juegos, como un columpio hecho con un Gloss Bomb gigante o un trampolín que utilizaba los iluminadores Killawatt en tamaño XL.

[slideshow_deploy id=’15024′]