Rouge Noir Absolument, la colección de Navidad de Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias Rouge Noir Absolument, la colección de Navidad de Chanel

Seguramente muchas habréis empezado a ver la ornamentación de Navidad en centros comerciales y en el corazón de alguna ciudad… Aunque todavía no luce encendida, su colocación ya nos advierte que las fiestas navideñas se aproximan. Por eso, empezamos a mostraros las colecciones de maquillaje de Navidad que vamos a poder lucir en poco menos de mes y medio y que ¡ya están a la venta! Empezamos con la colección Rouge Noir Absolument, de Chanel.

Rouge Noir, un tono mítico para Chanel.
Rouge Noir, un tono mítico para Chanel.

El nombre de la colección ya nos advierte que las uñas van a ser protagonistas de este look festivo. Chanel rinde homenaje a sus lacas Rouge Noir, que cumplen ahora 20 años, con una edición especial de esmaltes en tonos azafranados y granates, una armonía de color que aúna rojo y negro y que era la preferida de Coco Chanel.

Signe Particulier es la creación exclusiva de la colección de maquillaje de Navidad.
Signe Particulier es la creación exclusiva de la colección de maquillaje de Navidad.

Como pieza exclusiva de la colección, la paleta de cuatro sombras Signe Particullier, que permite crear looks intensos y suaves o luminosos y oscuros. Podemos aplicar los colores de diversas maneras para lograr efectos diferentes:

Look luminoso: aplicar el tono beige rosado satinado justo bajo el arco de la ceja para iluminar y abrir la mirada.

Look aterciopelado: maquillamos con el tono Parma el párpado móvil para conseguir un efecto aterciopelado.

Look galvanizante: con el tono rojo negro trazamos una banana desde el ángulo externo del párpado móvil y lo degradamos hacia la parte interna del ojo.

Look ardiente: aplicamos la sombra metálica azafranada bajo el arco de la ceja para iluminar o en el centro del párpado móvil y en el lagrimal.

Podéis ver el resto de la colección en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’6642′]