Giorgio Armani, look otoño-invierno 2015

Inicio Maquillaje Tendencias Giorgio Armani, look otoño-invierno 2015

#BeautyLovers, os seguimos avanzando los looks de maquillaje de la temporada otoño-invierno. Hoy os mostramos los looks creados por Linda Cantello, make up artist international de Giorgio Armani. Son maquillajes creados para la pasarela, pero si os gustan, sabed que podéis conseguir los productos empleados y creados por Cantello al momento para el Armani Runway Lab en puntos de venta seleccionados. ¡¡Corred porque son edición limitada!!

La paleta de maquillaje se centra en una línea de cuatro productos de tonos exclusivos: una paleta para rostro y mirada, con tres sombras de ojos mates y un blush; un eye tint; sombra de ojos fluida; un labial y una laca de uñas, todos ellos creados en el backstage de la pasarela.

La inspiración para estos looks le surge a Linda Cantello de una «Bella Ragazza»:

«Una chica preciosa con un brillo color melocotón, mirada definida y labios coral. La belleza italiana por excelencia».

Giorgio Armani otoño-invierno 2015

El paso a paso

Primero, prepara la piel con Crema Nera Extrema Supreme Reviving Cream Light Texture. Después, aplica Crema Nuda en un tono similar al de tu piel para conseguir un brillo natural. Ponte High Precision Retouch en un tono semejante al de tu piel, si lo ves necesario.

Destaca los pómulos con Armani Runway Blush en rosa coral, desde la zona superior de los pómulos y hacia las sienes. Define contornos de las cejas con Eye & Brow Maestro y aplica una pequeña cantidad de Luminous Silk Powder en el tono nº2.

Para sublimar la mirada, emplea las tres sombras creadas para Armani Runway. Primero aplica una ligera capa en tono blanco mate luminoso bien difuminado sobre el párpado. Luego, aplica el tono coral en el tercio exterior del párpado y define la cuenca con Armani Runway Eyetint en marrón ámbar. Por último, traza una fina línea gris oscuro para resaltar la sombra de la cuenca. En las pestañas, aplica varias capas de Black Ecstasy en tono Obsidian Black.

Realza los labios con Armani Runway Lipstick en tono coral.

Las uñas se visten con un tono café de la colección Armani Runway Nail Lacquer.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’5627′]