Shiseido renueva su línea de maquillaje y es así de sorprendente

Inicio Maquillaje Tendencias Shiseido renueva su línea de maquillaje y es así de sorprendente

Shiseido relanza su línea de maquillaje y reinventa las categorías de producto, organizando la colección en torno a las texturas: geles, tintas y polvos. Como sabéis, la marca es pionera en innovación cosmética, y deseaba potenciar ese carácter en su línea de maquillaje, con productos que reflejen la alta calidad de las fórmulas y que fusionen tecnología y creatividad. El resultado lo podéis juzgar vosotras mismas.

Protagonista, la textura

Uno de los aspectos más sorprendentes de la nueva línea de colorido de Shiseido es el protagonismo otorgado a la textura, hasta el punto de convertirla en el criterio que configura una nueva segmentación de la categoría (iluminadores, geles, polvos y tintas) eliminando los segmentos tradicionales (rostro, ojos, labios y uñas). Bajo las cuatro texturas ultraligeras se clasifican 22 productos que despliegan 135 colores de alto impacto, porque Shiseido aspira a algo más que a ser una marca de maquillaje que cuida la piel.

“Cuando se trata de innovación en formulación, Shiseido sigue siendo incomparable en la industria, así que aprovechamos esa tecnología para desarrollar texturas revolucionarias en color que están alineadas con nuestro posicionamiento en el cuidado de la piel”, ha afirmado la presidenta del centro de excelencia global de maquillaje de la compañía, Jill Scalamandre.

SHISEIDO texturas geles
Las texturas son las protagonistas de la colección de maquillaje de Shiseido.

Iluminadores

La categoría ‘iluminadores’ recrea la luz y la transforma sobre la piel con unos productos que no pretenden enmascarar el cutis sino mejorar la apariencia de la piel. Aura Dew Face, Eyes, Lip se puede usar solo o con otros productos para ojos, labios y mejillas, pudiendo regular el nivel de luminosidad a nuestro gusto.

«La colección de iluminadores no pretende cubrir o enmascarar el cutis, sino que su enfoque principal es optimizar y mejorar la apariencia de la piel», explica Scalamandre.

La fórmula de estos iluminadores está compuesta por perlas japonesas, rosas, plateadas y doradas, no pigmentadas, sino que emplea una tecnología mejorada que refracta la luz y elimina cualquier rastro de polvo. El resultado es una textura que permite personalizar la aplicación del producto y graduar el nivel de luminosidad, sin recargar ni comprometer el color. A diferencia de los polvos iluminadores convencionales, estos no se desplazan y permanecen inalterables durante 12 horas.

Modo de aplicación: se puede emplear las yemas de los dedos o la brocha Naname Fue Multi Eye Brush o el pincel Yane Hake Precision Eye Brush.

Shiseido: nuevos iluminadores Aura Del Face, disponible en tres tonos
Los nuevos iluminadores Aura Dew, de Shiseido se pueden aplicar para iluminar puntos estratégicos del rostro o poner una nota centelleante sobre los párpados o en el arco de cupido.

Geles

Una textura muy valorada en cuidado de la piel por su rápida absorción y sensación de confort es el gel. Se han replicado estas cualidades en maquillaje, logrando un pigmento intenso y tan ligero que parece flotar. Agrupa Shadow Gel Stick, VisionAiry Gel Lipstick y Grystal Gelgloss.

[slideshow_deploy id=’16838′]

Polvos

Pionero en los polvos tintados que usaban las geishas a principios del siglo XX, Shiseido abre nuevos caminos a través de texturas inéditas que ofrecen un color intenso pero ligero. Por ejemplo, las sombras de Essentialist Eye Palette se han creado con la tecnología Cream Powder Matrix, que logra una mezcla emoliente de aceites y estéres para un acabado etéreo. Otros dos coloretes y dos labiales conforman la categoría.

[slideshow_deploy id=’16829′]

Tintas

Inspiradas en la caligrafía tradicional japonesa, las tintas ofrecen precisión, saturación y permanencia. Se declinan en un labial, tres delineadores, un producto de cejas y una máscara de pestañas.

[slideshow_deploy id=’16838′]