Sonia Rykiel pone un toque naif a Lancôme

Inicio Maquillaje Tendencias Sonia Rykiel pone un toque naif a Lancôme

Sonia Rykiel para Lancôme

#BeautyLovers, hoy os presentamos una colección de maquillaje muy especial pues es el fruto de la colaboración entre la casa de moda Sonia Rykiel y Lancôme. El resultado es una línea de maquillaje con un carácter lúdico y unos estuches que se caracterizan por sus ilustraciones naif.

Heredera del legado de Sonia Rykiel, Lulie de Libran rinde homenaje a este icono de la moda con una colaboración con Lancôme. De ahí que las rayas multicolores sean protagonistas de los envases de maquillaje. No faltan tampoco otros elementos gráficos que hacen alusión al universo Rykiel y a la ciudad de París: labios rojos, libros, lápices, tazas de café, corazones…

adriana-ugarte Sonia Rykiel Lancome
Adriana Ugarte asistió a la fiesta presentación de la colección de Sonia Rykiel para Lancôme en París.

Colección Sonia Rykiel

La línea de maquillaje se compone de productos muy intuitivos, fáciles de aplicar, para disfrutar del maquillaje con un aspecto lúdico y casi infantil. Y, por supuesto, para estar bellas en un instante y en cualquier momento.

El elemento estrella de la colección es la paleta de sombras Saint-Germain, que incluye colores versátiles para realizar armonías de color muy favorecedoras. La encontraréis en dos armonías de color: con semitonos de rosa y ciruela y con degradados de azul noche, gris y caqui.

Los lápices de labios son muy especiales porque tienen doble punta para aplicar dos texturas y lograr dos acabados. Por un lado, una punta es un bálsamo translúcido que proporciona un ligero brillo al labio. Por el otro lado, una fórmula mate hiperpigmentada y cremosa. Primero se debe aplicar la punta del bálsamo y, luego, depositar con toquecitos el color hacia el centro de la boca. Se presentan en cuatro tonos diferentes: French Sourire (rosa luminoso), French Baiser (rojo radiante), Parisian Audace (naranja intenso) y Parisian Spirit (púprura radiante).

Los esmaltes de uñas, Vernis in Love, se inspiran en las rayas de multicolores característcas de los diseños de Sonia Rykiel: Café Blanc (blanco), Saint Germain (azul profundo), Café Philo (caqui) y Joi de Vivre (rojo amapola).

Los formatos más novedosos de Lancôme para maquillar el rostro, los cushion, se visten también con diseños gráficos de Sonia Rykiel, a base de rayas de colores y grafismos con un toque naif.

La colección se pone a la venta el 15 de septiembre en exclusiva en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, Serrano, Sorolla, Málaga y Bilbao.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11132′]