Summer Bliss, rumbo a las vacaciones con Lancôme

Inicio Maquillaje Tendencias Summer Bliss, rumbo a las vacaciones con Lancôme

#BeautyLovers, si no estáis de vacaciones a estas alturas del verano, entonces sólo puede ser porque estáis contando los días para tomarlas… ¿Que alguna de vosotras se queda en la city? Tranquilas, con la colección de maquillaje de verano de Lancôme os sentiréis de vacaciones perpetuas… Os presentamos Summer Bliss.

Lancôme se ha inspirado en los colores de la vegetación mediterránea para su colección de verano, Summer Bliss: rojos, violetas y kakis. Son los tonos perfectos para sublimar una piel bronceada, realzar ojos y labios.

No es una colección extensa, se compone de unos fluidos, polvos de sol, sombras de ojos en paleta y en lápiz. Justo lo necesario para un look de maquillaje sencillo, apetecible y cómodo para lucir incluso durante los días más calurosos del año.

Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine

Este fluido tiene una fórmula trifásica que lo convierte en un híbrido a medio camino de un tónico, un aceite y unos polvos de sol. Por este motivo, al aplicárnoslo disfrutaremos del confort de la fase oleosa, del frescor de la fase acuosa y de la textura y el brillo de la fase nacarada.

Tened presente que tenéis que agitar bien el envase para que la fórmula se mezcle adecuadamente. Con sólo unas gotas, comprobaréis cómo la piel cobra un ligero tono y brillo muy favorecedor.

Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine

Estas paletas acentúan el tono del bronceado del rostro. Una se aconseja para pieles claras y otra para las más oscuras. Ambas combinan tres tonalidades de polvos: el tono más claro para aportar un toque de frescor, un tono medio que se funde con la piel y otro oscuro para aportar calidez y realzar el bronceado.

El secreto para que su aplicación quede bonita sobre la piel es mezclar los tres tonos de la paleta con un pincel.

Podéis ver toda la colección en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’11014′]