Summer Collection Guerlain

Inicio Maquillaje Tendencias Summer Collection Guerlain

Terracotta Turquesa Guerlain

La colección de verano de Guerlain gira en torno a la mítica Terracotta, la polvera indispensable para conferir al rostro un sutil velo de bronceado.

En color turquesa o en coral vibrante, la funda de Terracotta se adapta a los colores del verano. Eso sí, la fórmula no cambia para proporcionar a la piel un ligero toque de color a la vez que la mantiene perfecta gracias a sus agentes hidratantes.

Aplica los polvos desde la frentes hacia la parte inferior del pómulo y desde el contorno del óvalo facial hacia la barbilla. También los puedes emplear como blush.

Crema Compacto Bronze Guerlain

Terracotta Sun Fond de Teint Crème Compact IP 20

Guerlain propone una versión de Terracotta con una textura en crema. Se trata de un fondo de maquillaje compacto resistente al agua con el que podemos disfrutar de un tono de piel más bronceado y duradero. La fórmula asocia tratamiento y maquillaje: hidrata gracias al ácido hialurónico, protege con filtros UVA y UVB y resiste frente a la humedad y el calor.

Terracotta Sun SPF 15 Guerlain

Terracotta Sun Hydratant Solaire

Este tratamiento proporciona protección solar SPF 15 y SPF 30 creando un doble escudo sobre la piel frente a los rayos UV y la contaminación. Además, la fórmula está enriquecida con Tan Booster, que activa y protege el bronceado.

Atentas, a los productos que completan el look, porque hay sorpresas:

[slideshow_deploy id=’4159′]