El otoño de YSL es Pretty Metal

Inicio Maquillaje Tendencias El otoño de YSL es Pretty Metal

Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL, nos presenta una colección que se rinde al negro y al metal, una colección que es puro rock, para vestir nuestro look de maquillaje con un aire de rebeldía y elegancia moderna. Os presentamos Pretty Metal.

La mirada

Lo primero que nos llama la atención es el maquillaje de los ojos, con un potente delineado. Para YSL se acabaron los looks #nomakeup y apuesta por una mirada smoky vibrante. Para conseguir este efecto, podéis utilizar Couture Kajal, el nuevo lápiz kajal que se puede emplear de tres formas diferentes: como eyeliner de gran precisión; en khol, para dar a la mirada una intensidad salvaje y temible; y como sombra de ojos, para lograr un efecto smoky.

Podéis encontrar Couture Kajal en cuatro colores: Nº1 Noir Ardent; Nº2 Bleu Cobalt; Nº3 Bleu Pétrole; y Nº4 Vert Anglais.

Packshot_AUTOMNE_FALL_15_COUTURE_KAJAL_n_1_Ysl

Para Lloyd Simmonds, las cejas son el marco de la mirada. Couture Brow permite fijar, estructurar e intensificar la forma de las cejas para hacerlas naturales o dramáticas, según desees.

Se presenta en dos colores: Nº1 Brun Doré y Nº2 Blond Cendré.

Como pieza clave de la colección, Couture Palette Collector Metal Clash: este estuche de sombras presenta un contraste entre dos tonos metálicos: sombras burdeos y un luminoso lila claro, un ciruela oscuro y un marrón chocolate.

Labios

Para los labios, colores sutiles en apariencia pero que en realidad están cargados de rebeldía. Rouge Volupté Shine es un rojo de labios con una textura hidratante única y muy fácil de aplicar.

Lo encontraréis en los siguientes colores: Nº34 Rose in Sound, un rosa con un matiz coral; Nº35 Fuchsia in Grunge, un rosa vibrante con un toque violáceo; y Nº36 Rouge in Rock, un rojo sangre con tintes burdeos.

Para aportar un toque de brillo metálico a los labios, Gloss Volupté, que se puede aplicar solo con después de la barra de labios.

Este gloss lo tenéis en los colores: Nº51 Rose Lurex, un rosa translúcido; Nº52 Violet Sequins, gris suave; y Nº53 Rose Strass, un rosa metálico.

Packshot_AUTOMNE_FALL_15_ROUGE_VOLUPTE_SHINE_N_36_Ysl

Manicura

Las uñas se visten con Couture Metal Manicure, como joyas doradas y plateadas. Se trata de unos adhesivos que se pegan sobre las uñas y se liman para adaptarlos a la forma deseada. ¿Os atrevéis con ellos?

La colección Pretty Metal la podéis encontrar en El Corte Inglés, Sephora y Júlia.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’5894′]