YSL desvela su lado más bohemio

Inicio Maquillaje Tendencias YSL desvela su lado más bohemio

Lloyd Simmonds, el director de maquillaje de YSL Beauty, se ha inspirado en los matices suaves y cambiantes de las piedras semipreciosas como el ópalo o el jaspe para dar vida a su propuesta de color para la próxima primavera.  Boho Stones refleja un estilo informal y relajado, pero con un toque de sofisticación.

Entre los tonos dominantes de la colección de maquillaje primaveral de YSL aparecen el verde agua, el rosa azulado y los destellos pop en naranjas y violetas. Su producto estrella es un divertido colorete-gel, con una innovadora fórmula que permite graduar la intensidad del color muy cómodamente. Está disponible en cuatro tonos brillantes, desde el rojo anaranjado hasta un magenta intenso, que reinterpretan los clásicos colores de los coloretes de YS, por lo que se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de cutis.

Otra de sus grandes apuestas es una paleta de iluminadores y perfiladores para jugar con los volúmenes del rostro e inundarlo de una inesperada palidez. Además, están elegidos para corregir las pequeñas imperfecciones, como rojeces o manchas.

La modelo británica Edie Campbell, imagen de Black Opium, ha sido también la elegida para expresar cómo se pueden llevar todos estos colores durante la próxima temporada.

[slideshow_deploy id=’9242′]