Terracotta blush de Guerlain, formulado con polvos ligeros, se fusiona con la piel y garantiza un resultado a medida y natural que se asemeja a aquel rubor de los pómulos después de una escapada al aire libre.
Terracotta blush de Guerlain, polvos de origen natural
Con un 90% de ingredientes de origen natural, está diseñado para revelar transparencia y realzar los pómulos con un suave color. El aceite de argán es el ingrediente emblemático de la gama Terracotta de Guerlain y garantiza la sensorialidad de la textura, siendo suave, sedosa y confortable a lo largo del día.
Este colorete en polvo resalta el tono natural de la piel con un delicado velo de color ligero y modulable, todo gracias a su textura liviana que se presenta en la emblemática polvera de Guerlain con 5 gramos de capacidad y la doble G en la tapa. El pigmento Terracota, además, afina los brillos y logra así una perfecta armonía con la tez.
La naturaleza de la tierra y Terracota blush
Violette Serrat, directora creativa de maquillaje de Guerlain, ha creado una gama de 6 colores que reflejan los tonos originales de la tierra, inspirada por la misma naturaleza. Los 6 tonos de Terracota blush de Guerlain se adaptan al color de la piel y sus necesidades; son 3 tonalidades (nude, rosa y coral) con 2 intensidades cada una.
- 00 Nude Clair: un rosa beige, fresco y delicado.
- 01 Rose Clair: un rosa azulado, dulce y elegante.
- 02 Corail Clair: un color albaricoque aterciopelado, realzado por un toque rosado.
- 03 Nude Foncé: un intenso marrón rosado.
- 04 Rose Foncé: un misterioso rosa ciruela.
- 05 Corail Foncé: un coral intenso y cálido.
Atendiendo a consejos de Violette Serrat: “Para un resultado aún más natural, aplica el colorete en el centro del pómulo, donde la piel se enrojece naturalmente. Para aportar relieve y contraste, me gusta mezclar un color cálido y un color frío de Terracotta blush. Así se crea un color único y propio en la piel de cada persona”.
Rutina completa con Terracotta
Primer paso: la tez. Con un 95% de ingredientes de origen natural, Terracotta Le Teint combina la levedad de una textura en polvo con la idoneidad de un fondo de maquillaje. Dura 24 horas en la piel y garantiza una tez brillante además de hidratada. Por otra parte, el nuevo Terracotta Concealer corrige imperfecciones a la par que ilumina las zonas más sombreadas del rostro.
Segundo paso: los polvos. Una vez que la piel está uniforme y corregida, también estará preparada para la aplicación de los polvos de Terracotta. Compuesto por cuatro polvos con acabados complementarios, esta gama descubre un bronceado que resplandece a la vez que realza todos los tonos de la piel.
Además, con el fin y el enfoque eco-responsable de Guerlain, Terracotta y Terracotta Light son recargables desde marzo de 2024.