Tinted Oleo Serum de Clarins, el maquillaje efecto piel desnuda definitivo

Inicio Maquillaje Tinted Oleo Serum de Clarins, el maquillaje efecto piel desnuda definitivo

Las últimas tendencias en maquillaje apuestan por la naturalidad, acabados imperceptibles y fórmulas dignas del mejor skincare. El nuevo Tinted Oleo Serum de Clarins cumple todos estos requisitos. Elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural y un 80% de acción tratamiento, va más allá de un fondo de maquillaje o una crema con color.

Tratamiento y acabado natural: Tinted Oleo Serum de  Clarins

Se trata de una innovadora base de maquillaje en sérum formulada con aceites vegetales secos 100% extraídos de plantas y pigmentos minerales. El resultado es una piel bonita e intensamente nutrida gracias a la innovación de Clarins, Tri-Oleo Complex + Ceramidas, un complejo de tres aceites complementarios reconocidos por su eficacia al que se añaden ceramidas naturales por su acción protectora.

Clarins Tinted Oleo Serum
Clarins Tinted Oleo Serum
  •  El Tri-Oleo Complex de Clarins está compuesto de aceite de avellana, rico en omega 9 y 6, que aportan nutrición y previenen la deshidratación cutánea; aceite de jojoba bio, con propiedades cicatrizantes y escualeno, que aporta sensorialidad y confort inmediato.
  • Las Ceramidas se encuentran de manera natural en nuestra piel y tienen la capacidad de unir las células entre sí para reforzar la barrera protectora de la piel, limitando así el impacto de las agresiones externas para prevenir las irritaciones y la deshidratación.

Efecto piel desnuda

Otro de los grandes atractivos de Tinted Oleo Serum de Clarins es su textura ultrafluida, nada grasa, que se funde con la piel proporcionando una agradable sensación de confort y un efecto piel desnuda.

Es muy modulable, de esta manera, con 2 gotas se obtiene un maquillaje casi transparente y luminoso. Con 3 gotas, la tez se vuelve más uniforme y radiante, mientras que para aumentar la cobertura y borrar cualquier imperfección, basta con cuatro gotas. En cualquier caso, el resultado final es una piel perfecta con un “glow” que embellece todo tipo de piel, incluso la más seca. Está disponible en 11 tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel.

Preservar el medio ambiente es una de las prioridades de Clarins, por eso la fórmula de Tinted Oleo Serum contiene un 98 % de ingredientes de origen natural. Además, la pipeta está pensada para no desperdiciar el producto y se puede separar del frasco para que ambos se puedan reciclar fácilmente. El frasco contiene un 40% de vidrio reciclado y también es reciclable, mientras que el estuche de cartón se obtiene de maderas extraídas de bosques gestionados con criterio sostenible.