Refuerza la expresividad de tu mirada con 5 tratamientos para fortalecer las pestañas

Inicio Maquillaje Refuerza la expresividad de tu mirada con 5 tratamientos para fortalecer las...

¿Te gustaría fortalecer tus pestañas y no sabes qué cosméticos puedes ultilizar? Ahora que el área de los ojos es la única zona del rostro que mostramos en público, es el momento de mimar tanto el contorno de los ojos como cejas y pestañas, pues en ellos recae la expresividad. Ya os hemos informado sobre las últimas novedades para cuidar el contorno de los ojos y hoy nos ponemos al día con cosméticos específicos para las pestañas.

Refuerza la expresividad de tu mirada: pestañas más fuertes

Las pestañas están sometidas a múltiples agresiones que las debilitan y favorecen su caída: rizadores, permanentes, desmaquillado diario, luz UV, fricción al frotarnos los ojos, pestañas postizas o extesiones, etc.

La composición de los pelitos de las pestañas es similar a la del cabello: están compuestos por un 70-90% de queratina y ceramidas. Y su ciclo es también similar al del cabello, con una fase anágena, de crecimiento (que dura entre uno y tres meses), y una fase telógena, de reposo y caída (que dura entre dos y nueve meses).

Por este motivo, el cuidado de las pestañas debe realizarse con un cosmético específico pensado para fortalecer y protegerlas y que haya sido formulado con ingredientes eficaces pero también suaves y respestuosos con la mucosa ocular.

5 cosméticos que protegen y refuerzan tus pestañas

Rapidlash, serum fortalecedor de pestañas
Fortalece tus pestañas y evita su caída con Rapidlash.

Rapidlash Eyelash Enhancing Serum

Creado por International Research Laboratories hace 12 años, este serum se ha convertido en un verdadero producto de referencia para hombres y mujeres de todo el mundo que desean fortalecer y embellecer las pestañas. Está formulado con Hexatein 1 Complex, una combinación única de ingredientes que fortalecen y acondicionan las pestañas.

Fórmula:

-Aminoácidos: refuerzan la estructura de la proteína y proporcionan un aspecto más saludable a las pestañas.

-Pantenol (vitamina B5): sella la humedad y la nutrición.

-Biotina: mantiene la pestañas saludables.

-Aceite de soja: potencia el brillo de las pestañas.

-Extracto de semilla de calabaza: equilibra y mejora su apariencia.

Modo de aplicación: aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la base de las pestañas superiores, utilizando el pincel aplicador de punta fina.

¿Dónde se vende? en Salones Llongueras y en rapidlash.es.

Lancôme Cils Booster Lash Revitalizing serum de pestañas.
Consigue pestañas más gruesas con Cils Booster Lash Revitalizing Serum, de Lancôme.

Cils Booster Lash Revitalizing Serum, de Lancôme

Cils Booster Lash Revitalizing Serum es una de las novedades de esta temporada de Lancôme. Te ayudará a conseguir pestañas más gruesas en cuatro semanas. Repara la fibra capilar, lo que se traduce en pestañas más densas, gruesas y fuertes.

La fórmula ha sido desarrollada teniendo en cuenta la sensibilidad ocular, por lo que es apta para personas con ojos sensibles y para usuarios de lentillas.

Modo de aplicación: lo puedes aplicar como tratamiento de choque, cuatro veces al año, o como tratamiento diario para prevenir daños. Pasa el pincel impregnado de producto dibujando el contorno de los ojos justo en la raíz. Después, pásalo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.

Por la mañana: aplica tus tratamientos cosméticos habituales y, después, Lash Revitalizing Serum. Espera un minuto y medio para que se seque y, a continuación, aplica el maquillaje.

Por la noche: desmaquíllate, aplica tu rutina de tratamiento cosmético nocturno y termina con Lash Revitalizing Serum.

Belcils serum anticaída de pestañas.
Reduce la caída hasta en un 71% y alarga las pestañas hasta en un 54%, con el serum anticaída de Belcils.

Serum anticaída, de Belcils

Este serum es otro clásico para cuidar las pestañas. Se vende en farmacia y está diseñado para tratar sobre las pestañas debilitadas por la caída. Además de fortalecerlas, favorece su alargamiento.

Ha sido diseñado con un complejo registrado denominado Biokerafix, que logra fijar las pestañas a la piel, mientras aumenta su grosor y las fortalece.

Modo de empleo: aplica el producto con el pincel sobre la raíz de las pestañas. Notarás resultados en 15 días.

Eyezone Conditioning Care Complex, M2 Complex
Acondiciona pestañas y cejas con Eyezone Conditioning Care Complex, de M2 Complex

Eyezone Conditioning Care Complex, M2 Beauté

Si lo que te preocupan no solo las pestañas, sino también las cejas, Eyezone Conditioning Care Complex es para ti porque refuerza el vello de las dos. Su fórmula posee un poderoso cóctel de ingredientes que nutren en profundidad tanto pestañas como cejas: bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre.

Modo de aplicación: aplica como tratamiento fortalecedor de pestañas, después de los tratamientos cosméticos faciales habituales y antes del maquillaje. Aplicado antes de la máscara de pestañas, actúa como acondicionador mejorando el resultado del maquillaje.

Máscara Regeneradora de Pestañas, de Redenhair.
Fortalece y protege las pestañas a la vez que vas maquillada con la Máscara Regeneradora de Pestañas, de Redenhair.

Máscara Regeneradora de Pestñas, de Redenhair

Esta máscara es un verdadero regenerador de pestañas con color. Por un lado, estimula el crecimiento de las pestañas, gracias a su contenido de un ingrediente clavle, Redensyl. Por otra parte, maquilla las pestañas como una máscara tradicional, proporcionándoles volumen, densidad y brillo.

Modo de aplicación: aplicar como una máscara de pestañas tradicional.