Trucos para acertar con la barra de labios

Inicio Maquillaje Labios Trucos para acertar con la barra de labios

Encontrar el tono de la barra de labios que mejor sienta no depende del azar, si no de tener en cuenta un par de trucos que no puedes olvidar.

Esta temporada se imponen unos labios potentes, en matices intensos y, lo que es aún más complicado, con acabados tan sorprendente como el mate o los lacados. Aunque lo ideal es probar el color sobre tus propios labios, no siempre es posible, admitámoslo. Por eso, te interesa leer esta serie de sencillos consejos.

  1. Más que en el color de tu cutis, debes prestar atención al tono natural de los labios, ya que es sobre él con el que se va a mezclar el de la barra que vas a utilizar.
  2. Si los tienes pálidos, los tonos coral o cerezas intensos te sentarán muy bien.
  3. Los rosas intensos, los naranjas y los ligeramente azulados funcionan mejor en los labios rojizos.
  4. En las personas que tienen una boca oscura combinan a la perfección los matices rojos potentes y los acabados borgoña.
  5. Si vas a llevar un tono oscuro, perfila perfectamente la boca antes de aplicarlo y añade un toque de maquillaje en polvo para que no se salga.
  6. Si apuestas por unos labios intensos, recuerda que deben ser los protagonistas absolutos de tu look. Por tanto, es mejor que los acompañes de un maquillaje de ojos suave y un ligero toque de blush que equilibre el resultado.

6 barras de labios: 

[slideshow_deploy id=’6523′]