Un look de maquillaje para brillar en la noche de San Juan

Inicio Maquillaje Un look de maquillaje para brillar en la noche de San Juan

Seguramente muchas de vosotras tengáis marcado en rojo este día en el calendario, 21 de junio. ¡Comienza el verano! Y no sólo eso, esta noche es la más corta del año, la noche de San Juan que celebra el solsticio de verano. Cuando caiga el sol, miles de hogueras se encenderán a lo largo y ancho de nuestra geografía y entonces… ¡Empezará la fiesta! Tenemos el look de maquillaje perfecto para que brilléis esta noche.

Nuestra apuesta para el look de la noche de San Juan es un maquillaje sencillo. El plan es tomarse algo con los amigos y acabar saltando la hoguera (las más intrépidas) o darse un baño en la playa a la luz de la luna… Así que escogemos productos que acentúen el bronceado o, si aún estamos pálidas, que confieran a la piel un ligero halo dorado muy favorecedor; las texturas ligeras y las fórmulas waterproof.

Rostro

Para el rostro prueba Mister Radiant Bronzer, de Givenchy, un sorprendente gel hidratante súper ligero que confiere a la piel un delicado tono dorado. Lo podéis aplicar en cara y cuerpo. Si preferís un formato más tradicional, entonces para vosotras, la polvera Sunset Bronze, de Elizabeth Arden, que combina polvos bronceadores con iluminador.

Un toque de rubor en tus mejillas con Le Blush Encre de Peau, de YSL, un colorete líquido con una fórmula que mezcla pigmentos con una base hidratante.

[slideshow_deploy id=’10612′]

Ojos

Para el maquillaje de ojos, no hay duda. Hay que escoger sí o sí productos waterproof, si no queremos acabar como mapaches escaldados… Estamos de suerte porque las marcas cosméticas, que piensan en todo, han presentado colecciones de verano con fórmulas resistentes al agua. Es el caso de las sombras de ojos de la línea veraniega de Clarins. Tienen una textura cremosa que no se desplaza y permanece fija durante horas y, además, es waterproof. Si queréis destacar las pestañas, podéis jugar con los llamativos colores de las máscaras Vinyl Couture de YSL sin temer que acaben emborronadas porque podéis convertirlas en waterproof con la polivalente Double Fix’Mascara, de Clarins, que se puede aplicar para impermeabilizar la máscara o, por sí sola, para realzar las pestañas con un ligero brillo.

[slideshow_deploy id=’10615′]

Labios

Para reparar la delicada piel de los labios o, si tan sólo queremos conseguir un aspecto jugoso e hidratado, Super Lips, de Lancôme. La fórmula de este tratamiento ayudará a mantenerlos suaves y elásticos. Pero si queréis poner una nota de color, probad los divertidos Juicy Shakes, de Lancôme, con una fórmula bifásica que hay que agitar para que los pigmentos se mezclen bien. Conseguiréis un efecto glossy y un color vivo. También muy apetecibles son los labiales de la colección de verano de Chanel, Lèvres Scintillantes, con una armonía de colores que evocan la puesta de sol.

[slideshow_deploy id=’10617′]