YSL eleva el rojo de labios a la máxima potencia con la colección Vernis À Lèvres Vinyl Cream, con un acabado cremoso y brillante, al fusionar la fórmula de un gloss, un tinte y un rojo de labios.
La nueva colección de barras de labios de YSL se caracteriza por su acabado cremoso y brillante. El secreto de su fórmula es que es una emulsión única de dos fórmulas con propiedades muy diferentes. Por un lado, contiene ingredientes similares a los que utilizan los tratamientos cutáneos, una estructura a base de ceramida, que sintoniza a la perfección con la piel. Por otro lado, la fórmula posee una poderosa mezcla de pigmentos que aportan a los labios resplandor y un color de larga duración. Su textura crea una sensación de frescor y viste los labios con un brillo vinílico y con colores atrevidos e intensos.
Tras aplicar la barra de labios, notarás los labios lisos e hidratados, con un brillo vinilo en crema. Tienes 12 tonos para elegir:
Rouge Vinyle: rojo potente
Rouge Remix: rojo
Rose Happening: rosa encendido
Nude Pulse: tono nude con brillo
Explicit Pink: magenta
Orange Electro: naranja con toque de brillo
Carmin Session: rojo deslumbrante
Corail Neo-Pop: coral intenso
Burgundy Vibes: rojo intenso
Fuchsia Live: rosa impactante
Rhythm Red: escarlata
Rose Mix: rosa rebelde
PVPR 35,50 €
Además de lanzar nueva colección de labios, YSL renueva Rouge Pur Couture, que se amplía con seis nuevos tonos de colores intensos:
Rouge Vinyle: tono pardo y profundo
Rhythm Red: un rojo escarlata
Orange Electro: brillo de labios con un toque naranja
Rose Mix: rosa frambuesa
Explicit Pink: tono magenta
Fuchsia Live: rosa flúor