La fiebre del formato cushion sigue al alza. YSL es la última firma en sumarse a este nuevo formato de maquillaje que promete un acabado perfecto sobre la piel con la máxima ligereza. Y, además, con un tamaño ideal para llevar en el bolso. Se trata de Le Cushion Encre de Peau.
Le Cushion Encre de Peau (PVPR 58,80 €) es el nuevo maquillaje cushion de YSL. Se aplica con una esponjita que se impregna de producto y que permite maquillar la piel con la dosis justa para lograr un rostro sin imperfecciones, con un efecto mate luminoso.
Se presenta en una gama de seis tonos, lo que facilita que encontremos el que más se ajuste a nuestra piel. Para dar con ello, lo mejor es probarlo en el dorso de la mano y en un lateral del cuello. El color se funde con la piel gracias a que ha sido formulado con pigmentos recubiertos de gran intensidad. Hidrata y se integra en la piel sin dejar un efecto máscara.
Método de aplicación
Aunque muchas ya estaréis familiarizadas con los formatos cushion, os explicamos cómo se debe aplicar este maquillaje para despejar dudas.
1.- Presionar: presiona suavemente la borla contra la esponja de color.
2.- Impregnar: impregnar la borla en la esponja y aplicar sobre la piel.
3.- Aplicar: sujeta la borla colocando tres dedos por debajo de la cinta y aplica el producto realizando ligeras presiones desde el centro del rostro hacia el exterior. Repetir si queréis conseguir mayor cobertura.