Marta Álvarez entra en el consejo de Sephora

Inicio Profesionales Distribución Marta Álvarez entra en el consejo de Sephora

Marta Álvarez, una de las hijas de Isidoro Álvarez, ha entrado en el consejo de administración de Sephora Cosméticos España, en sustitución de Leopoldo del Nogal.

Marta Álvarez hija y heredera universal junto con su hermana Cristina de quien fuera presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se ha incorporado al órgano de dirección de Sephora Cosméticos España, la joint-venture creada en 2005 entre El Corte Inglés y LVMH, propietario de Sephora, para impulsar su desarrollo en el mercado español. La entrada de Marta cubre la vacante de Leopoldo del Nogal (hombre de confianza de Dimas Gimeno), quien abandonó el grupo de los grandes almacenes el pasado mes de julio. Este movimiento refleja la gradual toma de posiciones que están protagonizando las hijas de Isidoro en los distintos negocios del grupo desde la desaparición de su padre.

También ha entrado a formar parte del consejo de la cadena de perfumerías, Olivier Schaeffer (director ejecutivo internacional de Sephora), en sustitución de Stephan Borchert.