Más allá de una BB Cream, con Clarins

Inicio Piel Más allá de una BB Cream, con Clarins

Las BB Creams fueron toda una revolución en el mundo de la cosmética al unir tratamiento y color en una misma fórmula. Ahora el concepto se amplía gracias a Clarins y su nueva BB Skin Detox Fluid SPF 25.

Equilibrar la piel. Y, lo que es aún más interesante: cualquier tipo de piel. Ese es el reto que se planteó Clarins a la hora de formular su nueva BB Skin Detox Fluid. Una fórmula completa, que no solo corrige y unifica el cutis sino que lo protege de las agresiones del entorno. Otro plus a tener en cuenta es que sus activos funcionan durante todo el día, por lo que la piel se mantiene perfectamente oxigenada y fresca, llena de luminosidad hasta la noche. Además, tiene una textura ligera que deja respirar a la epidermis.

La mejor forma de aplicarla consiste en calentarla ligeramente entre las palmas de las manos, para que alcance la temperatura de la piel y se funda mejor, y después extenderla desde el centro de la cara hacia las ojeras, presionando un poquito con las manos.

Los ingredientes

Visual de Clarins BB Skin Detox Fluid SPF 25 con semillas de acerola.
BB Skin Detox Fluid SPF 25, de Clarins, con semillas de acerola.

Los extractos vegetales son la clave de la eficacia de Clarins. Para esta nueva fórmula ha apostado por un cóctel de ingredientes que se complementan entre sí:

  • Extracto de reina del prado y de semillas de acerola, con propiedades equilibrantes y oxigenantes, además de proteger la flora cutánea.
  • Extracto de aloe vera y ácido hialurónico, para que esté constantemente hidratada.
  • Pigmentos iluminadores 3D, capaces de difuminar la luz para que las imperfecciones pasen desapercibidas.
  • Complejo anticontaminación elaborado a bases de extractos de té blanco y lámpsana. 
  • Filtros solares minerales, para un SPF 25.

BB Skin Detox Fluid SPF 25, de Clarins, PVPR 37,50 €