Si tu piel reclama atención, mascarillas SOS de Clarins

Inicio Piel Si tu piel reclama atención, mascarillas SOS de Clarins

Aunque seamos rigurosas con la rutina de cuidado facial, en ocasiones la piel necesita que le dediquemos atención especial. En estas lides, las mascarillas son nuestras aliadas… Por eso hoy os doy detalles del trío que lanza Clarins, Mascarillas SOS: tres mascarillas con texturas multisensoriales que proporcionan un bienestar inmediato a la piel. Sólo necesitas 10 minutos para aplicarlas.

Mascarillas SOS, efecto buena cara

SOS Hydra, mascarilla hidratación intensa

Si tienes la piel deshidratada, prueba SOS Hydra, que aporta hidratación a la piel a la vez que produce una sensación refrescante y potencia su luminosidad.

¿No sabes si tienes la piel deshidratada? tanto la piel seca como la grasa pueden presentar deshidratación. Para saber si es tu caso, fíjate en su aspecto: si la piel tiene un aspecto rugoso, está apagada y tirante, tu piel está deshidratada.

Fórmula: está formulada con Kalanchoe Bio, que reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen la hidratación de las distintas capas de la piel.

Textura crema-gel helada, que proporciona un efecto redensificante inmediato. Y la piel se ve más flexible y tonificada gracias a un complejo de ácido hialurónico.

Modo de aplicación: aplica la mascarilla entre 1 y 2 veces a la semana. Pon una gruesa capa de producto sobre tu rostro, evitando el contorno de los ojos, y deja actuar durante 10 minutos. Para que la mascarilla penetre en la piel, haz ligeros masajes y retira con un algodón impregnado en una loción.

«Un truco: si quieres disfrutar de un efecto aún más refrescante, conserva la mascarilla en el frigorífico».

CLARINS SOS Hydra
Hidratación intensa para tu piel con la mascarilla Sos Hydra.

SOS Pure, mascarilla reequilibrante

Si te pasas la vida intentando controlar los brillos y los poros abiertos, tu mascarilla es SOS Pure.

¿Tienes dudas sobre tu piel? Para saber si tu piel es mixta o grasa, fíjate en la zona «T» (frente, nariz y barbilla). Si observas que en ese área del rostro suelen aparecer brillos y granitos, tu piel es mixta o con tendencia grasa.

Fórmula: la fórmula combina ingredientes vegetales que alisan la textura de la piel, la purifican y cierran los poros. La arcilla blanca y la verde matifican la piel y minimizan los poros abiertos. Mientras que el extracto de epilobium fleicheri bio contribuye a limitar los brillos.

Modo de aplicación: aplica la mascarilla 1 ó 2 veces a la semana. Ponte una fina capa sobre la piel evitando el contorno de los ojos y deja actuar durante 10 minutos. Aclara con agua.

«Truco: aclara la mascarilla con agua fría para potenciar su poder astringente».

CLARINS SOS Pure
¿Quieres minimizar los poros de la piel? Para ti, la mascarilla Sos Pure.

SOS Comfort, mascarilla bálsamo nutritiva

Esta mascarilla está indicada para pieles secas porque aporta sobre todo mucha nutrición.

¿Cómo reconocer una piel seca? la sequedad es un estado permanente de la piel que, por este motivo, se vuelve más frágil. La piel seca se reconoce porque es rugosa al tacto, tirante y poco flexible.

Fórmula: tiene un gran contenido en ácidos grasos de aceite y manteca de mango, extraídos de su nuez, que contribuyen a proteger la piel piel, aportándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

Modo de aplicación: puedes aplicarte esta mascarilla entre 1 y 2 veces por semana. Aplica una gruesa capa de producto evitando el contorno de los ojos y deja actuar durante 10 minutos. Para que el producto actúe con mayor eficacia, realiza un masaje antes de retirarlo con un algodón impregnado en una loción.

«Truco: para favorecer que el producto penetre en la piel, realiza intensas presiones con las manos».

PVPR 40 €

CLARINS SOS Comfort
Sos Comfort aporta nutrición, confort y flexibilidad a la piel.

 

¿Quieres saber saber más sobre mascarillas? No te pierdas el post: 5 mascarillas para resetear tu piel.