Mírame Lashes & Brows

Inicio Beautylovers Especiales Mírame Lashes & Brows

Mírame Lashes & Brows es un centro especialista en la mirada, con servicios dedicados al cuidado de pestañas y cejas, para una mirada más bella y seductora. Acudimos a la apertura de su primer centro en Madrid, situado en la calle Almirante, número 6, el segundo, tras la sede ya existente en Barcelona.

Cuando hace tres años abría sus puertas Mírame en Barcelona, se convertía en el primer centro exclusivo de extensiones de pestañas de la ciudad. Se hacía realidad la idea de Claudia Romero Lapuente, una enamorada de esta práctica de resultados sorprendentes que hace años descubrió en Tailandia y que era complicado encontrar quien lo realizara en Barcelona. «Siempre he considerado que la mirada es una de las partes fundamentales de la belleza, del enamoramiento, de la seducción y, en definitiva, del estado de ánimo», reconoce Claudia.

Mírame tratamiento extensiones una a una
Mírame Lashes & Brows, aplicación de extensiones una a una.

Expertos en cejas y pestañas

Los profesionales de Mírame Lashes & Brows son especialistas en toda clase de tratamientos para las cejas y pestañas, tanto para hombres como para mujeres, como en diseño personalizado de cejas o en extensiones de pestañas una a una, en la que son pioneros en nuestro país.

Las cejas son un elemento clave para mejorar la expresividad de la mirada. En Mírame, los especialistas asesoran en el diseño más conveniente para conservar la armonía del rostro. Depilan mediante dos técnicas: con hilo o con pinzas.

Las extensiones de pestañas una a una de forma semipermanente ofrecen un resultado natural y duradero. Hasta la llegada de Mírame este tratamiento era considerado un lujo, pero la empresa se ha propuesto democratizarlo. Con una duración de unos 90 minutos, el tratamiento consiste en aplicar una a una pestañas de pelo sintético, natural o de visón a las pestañas naturales con una técnica especial y un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Las extensiones de pelo sintético duran de 4 a 5 semanas y se pueden mantener con retoques cada 15 ó 20 días. Además, la carta se complementa con tinte y permanente de pestañas.

Tipos de extensiones de pestañas

No todas las pestañas que se emplean para las extensiones son iguales. Las hay de distintos tipos en función de su resultado y precio.

Extensiones Mink: son más ligeras y flexibles que las sintéticas. Dan un aspecto más natural y delicado. Primer tratamiento: 80 euros. Sesiones de mantenimiento: 35 euros.

Extensiones Mink Light: son aún más suaves, ligeras y curvadas. Primer tratamiento: 95 euros. Sesiones de mantenimiento: 50 euros.

Extensiones Deluxe: realizadas en visón 100%. Están hechas a mano y proporcionan el aspecto más natural. Primer tratamiento: 150 euros. Sesiones de mantenimiento: 70 euros.