Mixer & Pack refuerza su cuadro directivo

Inicio Profesionales Industria Mixer & Pack refuerza su cuadro directivo

Mixer & Pack, desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros, ha nombrado a Susana Esteban nueva directora de recursos humanos (RRHH), quien además se sentará en el comité directivo de la empresa.

Susana Esteban cuenta con un amplio conocimiento, experiencia y habilidades en las áreas de relaciones laborales, desarrollo organizacional, reclutamiento de talento y administración de personal, así como de prevención de riesgos laborales. Dentro de Mixer & Pack ocupará un puesto clave para aportar su visión estratégica y largoplacista a la formación y el desarrollo de todos los empleados. Además, deberá crear nuevos procedimientos y procesos en materia de RRHH que soporten y faciliten la expansión y mejora de la compañía.

La nueva directora de recursos humanos es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diversa formación complementaria como un máster en dirección de recursos humanos y otro máster en prevención de riesgos laborales y formación específica en áreas relacionadas, como Evaluación del Rendimiento, gestión de proyectos y gestión de formación laboral.