Mixer reconocida por su plan de eficiencia energética con el premio CEPYME

Inicio Profesionales Industria Mixer reconocida por su plan de eficiencia energética con el premio CEPYME

La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, el director general de comercialización de Endesa, Javier Triarte, y Gerardo Cuerva, Presidente de CEPYME, hicieron entrega del premio CEPYME «Eficiencia energética y sostenibilidad» a Agustín Gómez Loeches, miembro del comité administrativo e hijo de los fundadores de Mixer & Pack.




Premio CEPYME para Mixer & Pack

El premio CEPYME, uno de los más prestigiosos a nivel internacional para el universo de la pyme, ha recaído en Mixer & Pack, en reconocimiento de su esfuerzo por optimizar los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de la planta de perfumería y cosmética que la compañía tiene en Eco (Madrid).

«Es todo un orgullo recibir este premio, resultado de un gran trabajo en equipo y que nos refuerza y motiva para seguir en la senda de la mejora continua. La visibilidad en asuntos tan relevantes para la sociedad, como es el futuro sostenible es un objetivo principal para nuestra compañía y uno de nuestros principales valores», ha expresado con satisfacción Agustín Gómez Loeches.

Este premio refuerza la posición de Mixer & Pack como un referente de calidad y buenas prácticas de fabricación y es un aliciente para continuar trabajando con altos estándares, manteniendo el plan puesto en marcha hace cuatro años y que prima el ahorro energético y el cuidado al medio ambiente.

Uno de los hitos de este plan por la sostenibilidad es la participación de la compañía en el proyecto STEEEP (Support & Training for an Excelent Energy Efficiency Performance), dirigido por la Eurocámara. Los resultados obtenidos han convertido a Mixer & Pack en un caso de éxito en Europa.

Los avances obtenidos le han valido a la empresa la certificación norma ISO 50001:2011 que garantiza un sistema optimizado, el uso eficiente y consciente de la energía y sus recursos.


Artículo relacionado: «Mixer & Pack implanta la norma ISO 50001«

Javier Palacios, director de planta Mixer & Pack. La empresa implanta la ISO50001.
Javier Palacios, director de planta Mixer & Pack. La empresa implanta la ISO50001.