Montblanc Legend edición especial 2015

Inicio Fragancias Montblanc Legend edición especial 2015

Inspiración

Esta edición limitada de Montblanc Legend reinterpreta la partitura olfativa de la fragancia original, recreando una nueva sensación fresca, vital y magnética. La inspiración surge de la colección exclusiva de estilográficas lacadas de la casa.

Composición

La salida está compuesta por un helecho fresco y vital que captura la esencia de la fragancia original. Esta interpretación incorpora un toque de energía gracias a las notas de bergamota y lima que se mezclan con la frescura de la lavanda y de la menta, descubriendo en la fragancia un aire de energía estimulante. El corazón magnético revela crujientes hojas verdes de violeta y manzana, combinadas con cardamomo y pomarose, un ingrediente exclusivo de notas afrutadas y especiadas. En la base, esencia de Evernyl, cuya elegancia y virilidad proporcionadas por sus notas de musgo de roble, se intensifican con madera de cedro y sándalo, unidos al toque amaderado del Ambrofix.

Frasco

El frasco juega con una gama de azules que representa la frescura de la fragancia. La estrella monograma de Montblanc aparece grabada en la parte superior del frasco y en el tapón, coronando la fragancia. Además, en el tapón quedan representadas las tres líneas del Meisterstuck 149, enmarcando el célebre nombre patronímico.

Línea

EDT 100 ml, PVPR 72 €.