Mr. Burberry, el nuevo perfume masculino de Burberry

Inicio Fragancias Mr. Burberry, el nuevo perfume masculino de Burberry

Si hay algo que caracteriza a la marca Burberry es su gabardina, una prenda clásica e intemporal. Es esta prenda la que ha servido de inspiración para desarrollar el nuevo perfume masculino Mr. Burberry, un eau de toilette sensual, herbal y amaderado.

Mr Burberry es la fragancia más importante que ha presentado la firma para su público masculino. Contemporánea, clásica y muy británica, se inspira en el trench coat emblemático de la marca y en la ciudad de Londres. De esta mezcla de conceptos emana el espíritu de Burberry, que fusiona elegancia e irreverencia.

Composición

La partitura olfativa lleva la firma del célebre perfumista Francis Kurkdjian, que ha trabajado con los aromas clásicos de la perfumería británica a la vez que ha introducido ingredientes inesperados:

Salida: pomelo, estragón y cardamomo

Corazón: hoja de abedul, aceite de nuez moscada y madera de cedro

Fondo: vetiver, madera de guayaco y sándalo

El frasco

El frasco se inspira en la clásica gabardina de la firma, pero en color negro. El tapón recuerda a los botones de efecto cuerno, mientras que el lazo anudado al cuello rinde homenaje al tejido de algodón con el que se confecciona la gabardina.

La fragancia se complementa con una loción para después del afeitado, una crema hidratante facial, desodorante en barra y jabón corporal.

Como detalle para los clientes, Burberry ha dispuesto un servicio de personalización del frasco que se puede grabar hasta con tres iniciales. Se puede solicitar en Burberry.com, así como en ciertos puntos de venta.