Multitudinario acto inaugural de la sede de Stanpa

Inicio Profesionales Industria Multitudinario acto inaugural de la sede de Stanpa

Más de 150 personas representantes de organizaciones empresariales y de consumidores, de instituciones públicas y privadas y de distribuidores y proveedores del sector asisten a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. El acto contó con la ponencia de la consultora The Future Laboratory sobre las tendencias que dibujan el futuro de la belleza.

Con motivo de la inauguración de su nueva sede, celebrada ayer día 20, Stanpa invitó a la directora de estrategia de la consultora The Future Laboratory, Meredith Smith, para descubrir las conclusiones del informe The Face of the Beauty y compartirlas con todos los asistentes, entre los que se hallaba el presidente de la CEOE, Juan Rosell. «La personalización, el asesoramiento individual y el diagnóstico personal de las marcas para cada consumidor, son algunas de las claves para entender hacia dónde se encamina el sector en los próximos diez años», explicó Smith.

La nueva sede, ubicada en la plaza de Santa Bárbara de Madrid, se alza como centro neurálgico de Stanpa, la Fundación Stanpa y la Academia del Perfume. «Queremos que este espacio se convierta en un verdadero Hub de la belleza, en una gran central de inteligencia en la que podamos aportar a la sociedad información no solo sobre el presente sector, sino también sobre las tendencias que marcarán el futuro de la belleza», argumentó la directora general de Stanpa, Val Díez.

El espacio, diseñado por el estudio id real y la constructora Antana, cuenta con amplias salas multiusos en las que Stanpa podrá celebrar distintos eventos, tanto de sus asociados como de la propia asociación, así como con otras áreas de trabajo y reunión, como el Lab, que contiene un bar de perfumes.