Navidad, loca Navidad con los perfumes de Gaultier

Inicio Fragancias Femeninas Navidad, loca Navidad con los perfumes de Gaultier

Jean Paul Gaultier es de todo menos clásico pero hay que reconocer que Classique y Le Male, a pesar de su espíritu rebelde y transgresor, se han convertido en dos fragancias míticas para la perfumería. Los bustos del marinero y de la cabaretera cambian cada temporada de apariencia para contarnos una historia diferente. Ahora, por Navidad, ambos perfumes se convierten en un precioso adorno que nos devuelve a la inocencia de la infancia. Aunque, tratándose de Jean Paul Gaultier no confiéis demasiado en esa inocencia…

#JPGcrazyfree, loca Navidad con Gaultier

La Navidad es una época del año en la que nos dividimos en dos bandos antagónicos: están los que aman la Navidad, los que sueñan con que lleguen esas dos semanas del año en las que todo es brilli brilli, mazapán, compras y regalos; y están los que no soportan la Navidad, no es que la odien es que no la soportan porque les produce tristeza, agobio e incluso pesadillas (cuñadismo, niños gritones y sobredosis de suegra mediante).

Que digo yo que Jean Paul Gaultier debe de ser un poco del segundo grupo porque el visual de sus ediciones limitadas de Navidad no inspira mucha paz navideña. Pero, ¡ojo! que, como no podía ser de otra forma, Gaultier construye una fiesta a su medida: Navidad sin ñoñerías navideñas. Qué viva la etiqueta de estas fiestas y, por eso, el rojo no podía faltar en los atuendos de Le Male y Classique. ¿Adornos? Por supuesto, pero nada edulcorados. ¡Fiesta! ¡Ilusión! ¡¡Sí y sí!! Porque no hay nada como la mirada inocente de un niño y un poquito cruel, que de eso también saben esos locos bajitos… El resultado es #JPGcrazyfree, o lo que es lo mismo: vive la Navidad como te apetezca, aunque sea sin clichés ni convencionalismos.

Navidad Jean Paul Gaultier 2017
El espíritu navideño de Gaultier dispuesto a acabar con cualquier atisbo de ñoñería.

Classique Christmas Collector

Amamos Classique desde que en 1993 Jean Paul Gaultier la lanzó al mercado. Es un perfume que se define como oriental floral, con un alma muy femenina y que deja una estela sensual sobre la piel.

Pirámide olfativa

Azahar, bergamota, limón y mandarina.

Jazmín, tuberosa, ylang-ylang y jengibre.

Vainilla, madera de cedro, canela y ámbar.

100 ml, PVPR 97,50 €

Gaultier Classique Navidad 2017
El espíritu navideño se apodera del busto de Classique de Gaultier.

Le Male Christmas Collector

Le Male llegó para acompañar a Classique en 1995 y desde entonces se ha convertido en su partenaire inseparable. Es una fragancia oriental helecho.

Pirámide olfativa

Lavanda, menta pimentada y bergamota.

Azahar, canela y comino.

Vainilla, madera de cedro, sándalo y haba tonka.

125 ml, PVPR 85 €

Gaultier Le Male Navidad 2017
Le Male desafía a la nieve invernal en una bola típica de Navidad.

¿Quieres conocer la última fragancia femenina de Jean Paul Gaultier? No te pierdas el siguiente post: «Este es Scandal, el nuevo perfume de Gaultier«.