Neuhair, el secreto de una melena de infarto

Inicio Cabello Neuhair, el secreto de una melena de infarto

Cejas más tupidas, pestañas más densas… Y ahora cabellos con mucho más volumen. Los tratamientos específicos para repoblar las zonas en las que el pelo es escaso o está dañado llegan ahora al mundo de las melenas. El secreto lo tiene Neuhair, una innovadora espuma capilar desarrollada por los laboratorios californianos Skin Reseach, creadores de Neulash.

Hay muchos factores, como abusar del secador y los tintes, una mala alimentación, las hormonas, la edad y, por supuesto, el estrés, que pueden hacer que el cabello se vaya delibitando, pierda vitalidad y se afine. Para ayudar a mejorar su aspecto, los laboratorios Skin Research han investigado cómo resolver el problema cómodamente y en poco tiempo. Para ello, han utilizado una tecnología a base de péptidos que han resultado muy eficaces cuando se han utilizado para repoblar las cejas o las pestañas.

En este caso, los péptidos de Neuhair están encapsulados en una espuma que se aplica igual que las de styling. Hacen falta ocho semanas de tratamiento diario para que se vean los resultados: un cabello más grueso, con más fuerza y que ha recuperado el brillo.

La fórmula

  • Polipéptidos, que aportan los nutrientes que necesita el cuero cabelludo y los folículos capilares para funcionar de nuevo a la perfección
  • Aminoácidos de fibra de seda, que suavizan y devuelven la flexibilidad al pelo
  • Provitamina B5, que evita que se rompa
  • Biotina, nutre el cabello e impide que lo dañen las agresiones externas
  • Extracto de almendra dulce, para suavizar y aumentar el brillo

Cómo se usa

Para conseguir los mejores resultados, hay que utilizarlo todos los días sobre el cabello limpio y seco. Y, si es posible, mejor por la noche. No hace falta aplicarlo en todo el pelo, sino en las cuatro zonas más importantes: la coronilla, la parte posterior de la cabeza y los laterales.

Neuhair, 80 ml, PVPR 150 €. Disponible a través de su web Neulash.