Atención a este mensaje de Nivea: «Hombres, esta es vuestra crema»

Inicio Piel Hombre Atención a este mensaje de Nivea: «Hombres, esta es vuestra crema»

Nivea quiere que los hombres os cuidéis más allá del afeitado. ¿Quién de vosotros se aplica una crema hidratante diariamente?… Pues deberíais hacerlo porque, aunque penséis que en vuestra tersa cara no aparecerán arrugas en la vida, ya os adelantamos que sí. Aunque más tarde que las chicas, también vuestro rostro mostrará los signos del paso del tiempo. Por eso, es mejor que empecéis a cuidar vuestra piel cuanto antes. Además, pensad en la agresión diaria que vuestra piel sufre con el afeitado. Si aún tenéis dudas, atención a la campaña que presenta Nivea: «Hombres, esta es vuestra crema».

Siguiendo la línea de las últimas campañas de comunicación en las que está muy presente el humor, Nivea muestra los jugadores del Real Madrid, Bale, Marcelo, Carvajal e Isco, en situaciones de película en la que tienen que hacer de tipos duros. Según explica Pilar Ordax, responsable de Nivea Men, con este spot pretenden llegar a todos los hombres que hasta ahora no utilizaban cremas hidratantes para que sepan que este es el primer paso para cuidar la piel.

La nueva crema Nivea Creme es un básico para el cuidado facial masculino, muy práctica porque puede aplicarse en cara, cuerpo y manos de manera sencilla. Su fórmula no es grasa y es de rápida absorción, justo como queréis los hombres.