Nueva flagship de Sephora en Serrano

Inicio Profesionales Distribución Nueva flagship de Sephora en Serrano

Desde que Sephora cerrara la tienda de Gran Vía en 2014, la cadena funcionó sin una flagship en Madrid hasta que hace año y medio abrió su mega establecimiento en la Puerta del Sol, centro neurálgico y turístico de la capital. Hoy la cadena de LVMH, participada al 50% en nuestro país por El Corte Inglés, ha abierto las puertas de una nueva flagship en otro enclave comercial de primer orden, la calle Serrano casi esquina con Goya, para exhibir su concepto más evolucionado combinando la experiencia off y online y con el que reivindica su liderazgo innovador en el ámbito de la distribución de perfumería.

Estos últimos días la apertura de la nueva flagship de Sephora en Serrano era la comidilla de los comerciantes de la zona. La expectación era máxima. «¿No lo sabes? Sephora está a punto de abrir otra tienda ahí al lado, donde antes estaba Ferragamo», comentaba una dependienta a otra en una boutique muy cercana antes de salir a ‘espiar’ para qué sería un cargamento de flores impresionantes que había visto pasar en dirección al establecimiento.

Hoy se ha despejado la duda. La flagship cuenta con un jardín vertical en un patio interior que invita a relajarse, a hacer un alto en una jornada de shopping. Este es uno de los muchos elementos que convierten la visita en toda una experiencia.

El espacio Beauty hub reúne todas las novedades y las marcas exclusivas de cosmética de color y dispone de herramientas tecnológicas capaces de recrear distintos looks.

El espejo digital Beauty Mirror recomienda productos al consumidor mediante inteligencia artificial.

Interactuando en la flagship de Sephora en Serrano.
Interactuando en la flagship de Sephora de Serrano.

Las fragancias tienen su lugar, al igual que la cosmética que cuenta con un apartado titulado Superingredients que da cabida a los ingredientes más novedosos del momento. La tienda también reserva un tranquilo rincón para gozar de tratamientos dérmicos: el Skincare hub.

La tienda que cumple con la política medioambiental de la cadena (Sephora is green) también ofrece su conocido servicio de envoltorio de regalos, gift wrapping, con el que personalizar las compras.

En lo que va de 2019, Sephora ha abierto un establecimiento en Valencia, este en el número 36 de la madrileña calle de Serrano, y próximamente abrirá otro en Ibiza.

Sephora suma 137 puntos de venta en nuestro país, donde desembarcó en 1998.