Nuevo director general en GPD

Juan López, nuevo director general de GPD.

La central de compras Gestora de Perfumería y Droguería (GPD) ha nombrado nuevo director general a Juan López en sustitución de Manuel del Pozo, quien se retiró el pasado mes de marzo.

Gestora de Perfumería y Droguería (GPD) ha puesto fin a un vacío de dirección de 8 meses con el nombramiento de Juan López como director general. El nuevo líder se ha propuesto como misión prioritaria el crecimiento de la central especialista en el sector de perfumería y droguería. “Llevaremos a este referente del sector perfumería al siguiente nivel mediante una apuesta clara por la innovación”, explica Juan López. “Esta innovación irá acompañada por el desarrollo y fortalecimiento de la imagen de marca GPD y por una apuesta firme en comunicación digital disruptiva que nos permitirá adelantarnos a los cambios del mercado y a las necesidades de nuestros socios”.

Juan López acumula 13 años de experiencia internacional en gran consumo, con una carrera profesional desarrollada principalmente en Deloitte y Unilever. Con dos ingenierías y una fuerte base analítica y pragmática, el nuevo director se especializó con un postgrado en Estados Unidos y un MBA de la prestigiosa escuela ESADE.

Dejar un comentario