Oh! The Origin, la nueva fragancia femenina de Tous

Inicio Fragancias Femeninas Oh! The Origin, la nueva fragancia femenina de Tous

Tiene todos los ingredientes para convertirse en un perfume flechazo: enamora a primera vista y atesora una composición floral almizclada, con un carácter sofisticado y juvenil. Es la nueva fragancia femenina de Tous, Oh! The Origin.

El estilo new lady de Oh! The Origin

Para este nuevo perfume femenino, Tous adapta el estilo clásico a los nuevos tiempos de la new lady y se dirige a una mujer que valora la tradición y la sabe adaptar a los códigos de los nuevos tiempos. El resultado es Oh! The Origin, un perfume que rinde homenaje a los inicios de la marca en el mundo de la joyería.

«Queríamos crear una fragancia que transmitiera emociones. Igual que las joyas, las fragancias evocan recuerdos y momentos vividos que vale la pena recordar. Esta fragancia mantiene la capacidad Tous para sorprender y seducir», Rosa Tous.

La composición, obra de Daphné Bugey, es floral almizclada, con una salida audaz, a base de mandarina, grosella negra y pimienta rosa. El corazón es un ramo de iris y rosa. Culmina con un fondo de almizcle, vainilla, haba tonka y ambrox.

Para componerla, la perfumista se inspiró en la historia de amor entre un hombre y una mujer e imaginó a la mujer seducida por el magnetismo de la fragancia masculina The Origin.

Eligió la rosa, que encarna la emoción del romance, con el orris, elegante, y el gancho de la faceta floral realzado por un cóctel de frutas. La seducción surge en el fondo, cálido y con notas almizcladas.


¿Quieres conocer la pareja masculina de Oh! The Origin? No te pierdas el post del perfume 1920 The Origin, Tous: «Las 7 fragancias masculinas más deseadas de 2017«.

TOUS 1920 THE ORIGIN
El nuevo perfume masculino de Tous se inspira en la colección de relojes 1920 The Origin.


El frasco posee un diseño rotundo que concede importancia al vidrio, tallado con curvas suaves y redondeadas que le confieren n aspecto femenino y lo convierten en un preciado objeto de tocador. Está rematado con un tapón metálico del color del oro rosa que lleva en relieve.

«The Origin rinde homenaje a nuestros inicios en el mundo de la joyería, a nuestro heritage joyero, nuestra identidad. Partiendo de una pequeña joyería hemos conseguido, con pasión, constancia y dedicación, crear una gran marca. The Origin hace referencia a esa etapa que sentó las bases de lo que hoy es Tous y nosotros mismos como familia. Representa un homenaje al pasado, pero con la mirada puesta en un futuro lleno de proyectos y nuevos retos», Rosa Tous.

EDP 100 ml, PVPR 84 €

TOUS Oh! The Origin EDP 90ml
Oh! The Origin rinde homenaje a los inicios de la marca en el mundo de la joyería.