Olaplex será adquirida por el fondo de capital privado Advent

Inicio Profesionales Industria Olaplex será adquirida por el fondo de capital privado Advent

La conocida marca de cuidado capilar Olaplex será adquirida por el fondo de capital privado Advent International.

Famosa por cuidar el pelo de Kim Kardashian en su época de rubia y también por el largo litigio mantenido con L’Oréal, acusando a la multinacional de robarle patentes, Olaplex será adquirida por el fondo Advent, una nueva etapa en su trayectoria en la que espera acelerar su crecimiento y su expansión a escala global.

Olaplex responde al perfil de exitosa start-up que se convierte en objeto de deseo entre las compañías más potentes del panorama de la belleza. Fundada en 2014 por Dean y Darcy Christal, Olaplex incluye una tecnología revolucionaria para proteger y reparar el cabello dañado con la que se ganó rápidamente la confianza de los peluqueros y la lealtad de los clientes de la marca. En apenas 5 años Olaplex se erigió en una de las marcas de cuidado capilar independientes más grandes del mundo.

«Olaplex se ha diferenciado al ofrecer productos superiores respaldados por patentes. Es raro ver marcas de este tamaño creciendo tan rápidamente y con una base de consumidores tan apasionada», ha declarado la directora de Advent, Tricia Glynn. «La compañía tiene una importante pista de crecimiento».