Paula Echevarría presenta su primer perfume

Inicio Beautylovers Eventos Paula Echevarría presenta su primer perfume
Paula Echevarría presentando su primer perfume.
Paula Echevarría presentando su primer perfume.

Una pletórica Paula Echevarría presentó ayer en Madrid la que es su primera fragancia. Se llama como ella, Paula, y recoge recuerdos de su infancia en Asturias, marcada por el olor a limpio de su casa y a la mezcla de jabón y carmín que desprendía su abuela. «La perdí cuando tenía 6 años pero su olor está grabado a fuego en mi memoria».

Paula comparecía feliz ante la prensa, rodeada del equipo de Puig, la casa más importante de la perfumería española que se ha encargado de capturar en una fragancia los recuerdos, el estilo y el carisma de la actriz. Explicaba emocionada lo apasionante que había sido engendrar su primera fragancia de la mano del perfumista Gregorio Sola, un proceso tan fascinante que está deseando repetir. Simpática, natural, espontánea, accesible… Son algunos de los adjetivos que adornan su carácter y que se han plasmado en el perfume, resultado de una estrecha colaboración entre la actriz y el perfumista.

Paula es una fragancia sensual, fresca, floral y ultra femenina.

Composición

Una combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa da forma a la salida, un guiño al buen humor de la asturiana. En el corazón, un acorde floral de rosas y jazmín, que se funde con el heliotropo, otorga sensualidad a la fragancia. Una nota acuosa y transparente de peras frescas aporta un toque limpio y jugoso. Un fondo de madera de sándalo con musk sellan el perfume en la piel.

Frasco

De corte clásico, el frasco elaborado en cristal transparenta el jugo teñido de un, casi imperceptible, rosa empolvado. Su diseño responde a la idea de transmitir pureza, naturalidad y sofisticación.

Paula, primer perfume de Paula Echevarría.
Paula, primer perfume de Paula Echevarría (100 ml, PVPR 12,95 €).